Aunque el juego está funcionando mucho peor de lo previsto, Square Enix y PlatinumGames se han comprometido a seguir apoyando a Babylon’s Fall.
A pesar de su recepción excepcionalmente pobre, los desarrolladores detrás caída de babilonia planea continuar apoyando el juego mediante la publicación de nuevos contenidos y actualizaciones. El último hack-and-slash basado en el botín de la legendaria editorial japonesa Square Enix parece haber superado enormemente las expectativas, con un número abismalmente bajo de jugadores jugando. caída de babilonia el día del lanzamiento.
La respuesta negativa de los jugadores y críticos de este juego puede sorprender a algunos, ya que proviene de la respetada compañía PlatinumGames, el estudio detrás de clásicos de culto como NieR: Autómatas y Bayonetta. PlatinumGames es conocido por producir juegos llamativos y de alto octanaje llenos de encanto y confianza. La jugabilidad tiende a ocupar un lugar central cuando se trata de productos de este desarrollador, y su enfoque históricamente ha sido en experiencias para un solo jugador. Esto está cambiando ligeramente con caída de babiloniaya que el título ha adoptado un modelo de servicio en vivo similar a otros saqueadores como Destino 2 o La división. Sin embargo, esto parece haber arrojado resultados mixtos de los jugadores, a pesar de que caída de babiloniaEl estilo de combate y el diseño artístico único de muchos jugadores han expresado que el juego se vuelve repetitivo, obsoleto e insatisfactorio.
El hecho de que el juego no está cumpliendo con las expectativas es innegable, pero Square Enix y PlatinumGames parecen estar respaldando su creación. Una publicación para el caída de babilonia Cuenta de Twitter (informada por Kotaku) afirma que hay “no hay planes para reducir la escala de desarrollo” del juego y que el trabajo en la Temporada 2 está prácticamente completado y listo para enviarse. La actualización continúa diciendo que el equipo de desarrollo está comprometido a mejorar la experiencia principal.
caída de babiloniaLos desarrolladores de ciertamente parecen optimistas sobre el juego, pero la comunidad de jugadores en general podría ser un poco más escéptica. propio caída de babilonia La revisión citó algunas fallas fatales, como un juego monótono y una progresión lenta, que quizás podrían solucionarse, pero podría ser difícil convertir estas desventajas en ventajas. Otros críticos han argumentado que los problemas con el juego son mucho más profundos, y algunos jugadores incluso sugieren que PlatinumGames y Square Enix simplemente empaqueten el juego y sigan adelante.
La situación con caída de babilonia podría recordar a otros lanzamientos de alto perfil como Himno; PlatinumGames, como BioWare, es un estudio respetado por sus juegos para un solo jugador. Al igual que BioWare con HimnoSin embargo, PlatinumGames parece haber fallado enormemente al intentar crear un título de servicio en vivo. El tiempo dirá si el legendario desarrollador puede enderezar el barco, pero parece que gran parte de la base de jugadores del juego ya saltó por la borda.
caída de babilonia actualmente está disponible para PC, PS5 y PS4.
Fuente: caída de babilonia/Gorjeo (a través de Kotaku)