Los desarrolladores de Battalion 1944 prometen reembolsos completos para todos los patrocinadores de Kickstarter


batallón 1944 se financió en Kickstarter en solo tres días cuando lanzó su campaña en 2016. Desde entonces, el desarrollador Bulkhead ha tomado medidas para preparar el juego para el horario estelar con un período de acceso anticipado. Sin embargo, Bulkhead no ha podido alcanzar todos sus objetivos, y el equipo ahora ofrece reembolsos completos a cualquier patrocinador de Kickstarter sin hacer preguntas. No importa en qué nivel respaldó originalmente el juego, tiene la opción de recuperar su dinero, ya que Bulkhead busca “comenzar de nuevo” ahora que es propiedad de Splash Damage.

El CEO de Bulkhead, Joe Brammer, dejó en claro que el estudio agradece el apoyo. batallón 1944 subió a Kickstarter y dijo: “Sin ese apoyo inicial de Kickstarter, Bulkhead no existiría hoy. Queremos agradecer a nuestros patrocinadores por creer en el proyecto tan fuerte y apasionadamente como lo hicimos nosotros”. Al hacer este movimiento un tanto inusual para los proyectos de Kickstarter, Bulkhead y Splash Damage esperan mostrar a los fanáticos con sus acciones que están comprometidos con la base de fanáticos.

Cualquiera que haya respaldado la campaña de Kickstarter debería recibir un correo electrónico en los próximos días con instrucciones sobre cómo reclamar su reembolso. En cuanto a Bulkhead, el equipo señaló que “voló demasiado cerca del sol” con sus ambiciones para el proyecto, particularmente en lo que respecta a las versiones de consola prometidas. Ahora, el equipo se moverá para continuar su asociación con Splash Damage, que actualmente está trabajando en Transformadores: Reactivar.

Obviamente, este anuncio no es lo que muchos fanáticos querían escuchar. A muchos de ellos les gustaba mucho la idea de batallón 1944, o de lo contrario no lo habrían respaldado originalmente. Dicho esto, este movimiento restablece parte de esa confianza y finalmente les da a los jugadores de consola el reembolso que se les prometió cuando se cancelaron esas versiones el año pasado. Para Bulkhead, el director creativo Howard Philpot lo resumió mejor, diciendo: “Sentimos que hemos recuperado nuestra confianza ahora. No sentimos que tenemos que escondernos más. Nuestros patrocinadores originales que nos respaldaron están siendo recompensados ​​y esto nos permite tener un nuevo comienzo”.


Source link