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Los desarrolladores de Dead by Daylight hablan sobre el estilo de juego y el estilo de juego de Techy Skull Merchant Killer (exclusivo)

Muerto a la luz del día los creadores Behavior Interactive revelaron el nuevo Killer del juego esta semana: The Skull Merchant. Este sofisticado pero mortal lanzamiento de Killer como parte del capítulo Herramientas de Tormento le da un giro sádico y depredador a los juegos ya tensos que se juegan en Muerto a la luz del día. Mantiene a los Supervivientes bajo vigilancia casi constante mediante el uso de drones que la alertan de la presencia de Supervivientes si tienen la mala suerte de ser detectados por ellos.

Este enfoque tecnológico de un Killer es algo nuevo para muerto a la luz del día, así que hablamos con Behavior para obtener más información sobre el trabajo que se realizó en este nuevo Killer. Mientras que el lado tecnológico del personaje y su indumentaria única pueden parecer algo parecido a un arquetipo de Terminator o Predator, Muerto a la luz del día El director de juego, Matthew Spriggens, nos aseguró que esto no estaba destinado a ser un Killer futurista y de alta tecnología. En cambio, The Skull Merchant está destinado a ser un líder corporativo despiadado que usa sus vastos recursos para perseguir cacerías sádicas impulsadas por drones creados con los cráneos de sus víctimas.

“Creo que vale la pena mencionar que el asesino no es realmente futurista”, dijo Spriggens cuando se le preguntó sobre el nuevo Asesino. “Es más una versión moderna, un poco más contemporánea. Y la tecnología que usa no es realmente de alta tecnología. Es más, es más, ¿cómo diría? Una especie de construcción ad hoc que ha hecho .”

Spriggens la describió más como un personaje “manitas”, un arquetipo definido por su espantoso poder Eyes in the Sky que gira en torno a estos drones. Skull Merchant puede apagar cuatro de estos dispositivos de reconocimiento improvisados ​​a la vez que pueden estar en dos estados: modo activo y modo de exploración. Cuando el primero está habilitado, los drones permanecen estacionarios y buscan Supervivientes. Si encuentra uno en su radio, The Skull Merchant se entera de su ubicación. Si The Skull Merchant entra en el efecto de un dron en modo activo, su Terror Radius y Res Stain desaparecen por completo, por lo que ignorarlos como Superviviente es imprudente.

Entonces, ¿qué pueden hacer los sobrevivientes contra esto? Los drones ingresan al modo Exploración si no ven a un Superviviente por un tiempo. Mientras giran para encontrar un Superviviente, los jugadores pueden acercarse a ellos para desarmar los drones ingresando la secuencia correcta de comandos. Si lo hace, lo desarmará por completo, pero hay un problema: queda atrapado con una trampa de garras que revela su posición a The Skull Merchant hasta que se agote la batería del dispositivo.

“Siempre nos ha gustado tener este tipo de aspecto de recompensa de riesgo en los diferentes elementos de nuestro diseño”, dijo Spriggens cuando se le preguntó por qué Claw Trap era una parte necesaria del kit del Asesino. “Y al permitir que los sobrevivientes pirateen el dron directamente, están apagando el poder del asesino sin que ella pueda hacer mucho al respecto. Así que realmente presenta este espacio de decisión interesante para los jugadores de sobrevivientes cuando tienen esa opción para hacer pero saben que potencialmente van a activar la zona activa o van a terminar con esta trampa sobre ellos. Por lo tanto, es una decisión un poco más interesante para que los sobrevivientes tomen allí”.

The Skull Merchant viene con tres ventajas: Game Afoot, THWACK! y Leverage. La primera de ellas es una ventaja de Obsesión que acelera a The Skull Merchant cuando destruye paletas o patea generadores, la segunda hace que los Supervivientes cercanos griten después de enganchar a un Superviviente y luego romper algo, y la ventaja final basada en fichas inhibe la velocidad de curación de los Supervivientes para cada Superviviente que se engancha. Puedes ver más sobre esos aquí.

Además de esos beneficios, Spriggens dijo que Killer se beneficia enormemente de los beneficios informativos que contribuyen a su estilo de juego de reconocimiento. Debido a que puede configurar varios drones a la vez, se destaca en la defensa de ciertas áreas y puede hacer un buen uso de ciertas construcciones de Totem.

Si bien el estilo de juego del dron puede parecer intimidante, ya que pone énfasis en el conocimiento del mapa y el control de ciertas áreas, Spriggens dijo que The Skull Merchant aún debería ser familiar para aquellos que juegan Killers más orientados a trampas. Comparó su estilo de juego con el de The Hag o The Trapper y dijo que más allá de los juegos mentales que permiten los drones, ella es más una “Asesina M1”, que es un término para los Asesinos que dependen en gran medida de los ataques básicos para derribar a los Supervivientes en lugar de efectos basados ​​en habilidades.

“Entonces, el conocimiento del mapa definitivamente ayuda cuando juegas con este asesino, como creo que lo hace con muchos asesinos que colocan trampas”, dijo Spriggens. “Porque la veo en el mismo tipo de juego o en el mismo arquetipo de juego. Ella deja sus drones, ese es el tipo de área que has atrapado o que estás vigilando. Así que tener un buen conocimiento del mapa realmente ayuda con saber dónde colocar esos drones. Habiendo dicho eso, su funcionalidad básica real es bastante sencilla. Ella es realmente como un asesino M1, pero hay ese tipo de capa adicional de profundidad si realmente quieres ser más estratégico con la forma en que ella juegos. Así que creo que los jugadores avanzados que tienen ese conocimiento del mapa van a encontrar algunas formas realmente interesantes en las que pueden usarla”.

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Esté atento a nuestra entrevista completa de preguntas y respuestas con Spriggens sobre el tema del capítulo Herramientas de tormento que se publicará pronto.


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