Los desarrolladores de Dead by Daylight proponen un cambio a un beneficio de capítulo de Halloween


Muerto a la luz del día Los creadores Behavior Interactive han propuesto un cambio potencial a una de las ventajas del juego que proviene del Capítulo de Halloween. El beneficio en cuestión es “Objeto de obsesión”, un rasgo que la superviviente de Halloween Laurie Strode puede aprender y enseñar. El cambio sugerido aún haría que el beneficio girara en torno a las auras de Supervivientes y Asesinos, pero la forma en que se manejan esas auras sería diferente a la anterior. Behavior Interactive enfatizó que los cambios potenciales son solo los propuestos, sin embargo, y que no hay garantía de que veamos estos ajustes realmente en el juego.

Los cambios a Object of Obsession se sugirieron por primera vez durante una de las transmisiones en vivo ocasionales que Behavior Interactive realiza para interactuar con la comunidad y abordar diferentes temas y preguntas. Parte de esa secuencia abordó el cambio propuesto al Objeto de obsesión que Behavior Interactive ha estado dando vueltas. Puedes ver los cambios sugeridos desglosados ​​de la transmisión en el tweet a continuación compartido por la cuenta de Twitter del juego.

Como recordatorio, la forma en que Object of Obsession funciona en este momento es que vincula al Superviviente que lo usa con el Asesino y luego revela las auras de ambos jugadores cuando el Superviviente mira al Asesino fuera de su Radio de terror. La ventaja también aumenta las probabilidades del Superviviente de convertirse en la Obsesión del Asesino si el Asesino tiene una ventaja que utiliza ese sistema.

Con los cambios propuestos, el aura del Asesino solo se revelaría cuando el Asesino revelara por primera vez el aura del Superviviente. Eso significa que no dependería del Superviviente activar la ventaja mirando en la dirección del Asesino y, en cambio, significaría que se daría cuenta de la presencia del Asesino cada vez que el Asesino se da cuenta de ellos. Para asegurarse de que los Supervivientes aprovechen el beneficio y no dependan de los Asesinos para verlos, el beneficio se activará una vez cada dos segundos para revelar el aura del Superviviente y activar el efecto principal del beneficio.

Como declaró Behavior Interactive durante la transmisión, los cambios propuestos aún son experimentales, por lo que existe la posibilidad de que no se agreguen al juego en absoluto.




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