Cine

Los desarrolladores de devoluciones reconocen las quejas por la falta de autoguardado

Housemarque, el desarrollador detrás del Returnal exclusivo de PlayStation 5, ha respondido a las quejas de la comunidad por una función de guardado automático.

Housemarque, el desarrollador detrás Devolución, finalmente ha reconocido las quejas de la comunidad sobre la falta de una función de guardado automático en el juego. El shooter roguelike en tercera persona se lanzó recientemente exclusivamente para PlayStation 5 con una recepción mayormente positiva por parte de fanáticos y críticos, aunque muchos han identificado la incapacidad del juego para guardar automáticamente como un problema importante.

En Devolución, los jugadores asumen el papel de la protagonista Selene, que se encuentra atrapada en un bucle de tiempo durante una misión de exploración en el planeta Atropos. Aparentemente varada, solo tiene un objetivo en mente: encontrar la fuente de lo que ella llama la «Señal de la Sombra Blanca». Dado que el juego es un roguelike, muriendo en Devolución significa que los niveles, que se generan procedimentalmente, cambiarán con cada muerte. Desafortunadamente, el juego también carece de puntos de control o una opción de guardado manual, lo que significa que los jugadores se ven obligados a completar completamente un nivel para guardar su progreso, lo que a veces puede llevar horas.

Según lo informado por JuegosRadar, los desarrolladores de Devolución finalmente han reconocido las quejas de los jugadores sobre la falta de autoguardado para el juego. En un tuit de Housemarque, los desarrolladores se refieren a una publicación de Reddit en la que el usuario AbUndMax expone su caso sobre por qué se debe implementar una función de guardado automático o incluso una función de guardado manual en el juego, argumentando que es posible que muchos jugadores simplemente no tengan tiempo para pasar horas completando niveles por completo en orden. para salvar su juego. Housemarque respondió a la publicación diciendo “Escuchamos a la comunidad y los amamos a todos. No hay nada que anunciar ahora, ¡pero sigue jugando y disfrutando del desafío como puedas!«

AbUndMax continúa sugiriendo una forma en que las opciones de guardado podrían implementarse sin sacrificar el aspecto roguelike del juego; «los jugadores no deberían poder elegir entre los archivos guardados y los archivos guardados deberían eliminarse automáticamente tan pronto como mueras para que el personaje roguelike del juego no sea destruido.«Muchos comentaristas también señalaron que juegos similares de roguelike como Entra en la armazmorra y La unión de Isaac tiene una opción de guardar y reanudar, que se elimina automáticamente si el jugador muere. Otros expresaron su frustración por la falta de autoguardado que hacía que los usuarios perdieran su progreso debido a que el juego se bloqueaba inesperadamente.

Si bien el tweet de Housemarque reconoce la Devolución petición de la comunidad, es lamentable que la empresa no tenga planes inmediatos para remediar la situación. Dado que el juego fue diseñado sin configuraciones de dificultad y está destinado a ser un desafío para los jugadores, algunos argumentan que implementar una función de guardado automático y reanudación significaría que los jugadores pueden aprovechar el juego fácilmente. Sin embargo, parece un poco injusto que los jugadores con vidas ocupadas o aquellos que experimentan un bloqueo del juego no puedan disfrutarlo por completo en su estado actual. Con suerte, la respuesta de Housemarque a la publicación de Reddit de AbUndMax significa que una discusión para implementar una función de guardado estará en las cartas del estudio en un futuro cercano.

Devolución ya está disponible en PlayStation 5.

Fuente: GamesRadar, Housemarque, AbUndMax

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba