Los desarrolladores de Kirby & The Forgotten Land detallan la dificultad de hacer Kirby 3D

Los desarrolladores de Kirby & The Forgotten Land detallan la dificultad de hacer Kirby 3D

Los desarrolladores de Kirby y The Forgotten Land detallan los diversos desafíos que Kirby tuvo que enfrentar al hacer la transición a 3D.

Una entrevista con los desarrolladores de Kirby y la tierra olvidada revela los desafíos de la transición de Kirby de 2D a 3D. Siendo el primero totalmente 3D Kirby juego de la serie, Kirby y la tierra olvidada hace muchos avances nuevos para la franquicia. Como tal, el juego central tuvo que diseñarse para adaptarse a este nuevo estilo de juego.

El cambio de 2D a 3D es una de las muchas formas Kirby y la tierra olvidada es diferente al resto de la serie. en 2D Kirby Los juegos, la inhalación de enemigos y el uso de habilidades de copia fueron simples, ya que se adaptaron a un entorno 2D donde apuntar no era una preocupación por la que preocuparse. Ahora, con un nuevo plano 3D, se requiere cierta precisión para que Kirby golpee correctamente a los enemigos, lo cual es nuevo para la serie. Kirby también tiene restricciones sobre qué tan alto puede flotar, y Kirby puede flotar a alturas más altas dependiendo de las plataformas a las que sube. Estos cambios en los elementos básicos del juego son muy nuevos en comparación con las aventuras pasadas de Kirby.

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En una entrevista con Nintendo, el director de HAL Laboratory, Tatsuya Kamiyama, entra en detalles sobre algunos de los desafíos de hacer Kirby 3D para Kirby y la tierra olvidadaLa aventura post-apocalíptica de. Un desafío fue cómo comunicar en qué dirección estaba mirando Kirby cuando la cámara está detrás de Kirby, ya que sus características dificultaban la visualización. Otro fue implementar cómo los ataques se conectarían con los enemigos, con Kamiyama afirmando:

El juego da cuenta de la perspectiva del jugador al rastrear las posiciones de Kirby y la cámara. Luego, traza un rango en el que los ataques pueden parecer aterrizar. Si un ataque está dentro de ese rango, el ataque impactará. Al hacerlo, incluso las personas que no son tan buenas en los juegos de acción en 3D pueden atacar a los enemigos sin estrés..”

Incluso los saltos tuvieron que ser ajustados, por lo que Kamiyama creó un “aterrizaje borroso” mecánica en la que si Kirby ya está cerca del suelo cuando intenta saltar inmediatamente después de un salto, no flotará.

Lo último Kirby El lanzamiento puede haber presentado algunos desafíos para los desarrolladores al dar el salto a un juego de plataformas en 3D completo, pero las luchas parecen haber valido la pena para el juego de Nintendo Switch. Reseñas para Kirby y la tierra olvidada han sido extremadamente positivos de muchos puntos de venta. Aspectos como el encanto del mundo y su jugabilidad han sido ampliamente elogiados, así como funciones como el nuevo Modo Bocado de Kirby. Si bien se mencionan algunos aspectos como la falta de desafío, el juego se describe principalmente como una aventura divertida y colorida en un nuevo tipo de entorno para Kirby.

No hay duda de que Kirby y la tierra olvidada es uno de los títulos más ambiciosos de la serie, si no el más ambicioso. La franquicia tardó tres décadas en ingresar al mundo 3D, pero si la recepción positiva es algo por lo que pasar, el resultado valió la pena la espera. Serie como súper mario y La leyenda de zelda revolucionó la industria de los juegos con su transición a 3D en Nintendo 64, y ambos enfrentaron su propio conjunto de desafíos al igual que Kirby. Superar estos desafíos puede ser tumultuoso, pero para Kirby y sus críticas positivas, podría decirse que esto se debió hace mucho tiempo.

Kirby y la tierra olvidada ya está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo




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