Historietas

Los desarrolladores de League of Legends comparten una actualización sobre la posibilidad de un modo solo


League of Legends Riot Games se burló de los jugadores con la posibilidad de un «Modo Solo Solo» recientemente cuando el estudio confirmó que estaba investigando cómo se vería este tipo de modo en Liga, y esta semana, los jugadores recibieron una actualización sobre las exploraciones del modo Solo Solo. Desafortunadamente, la actualización no fue precisamente prometedora para quienes estaban a favor de la idea. Riot dijo en su última publicación que «actualmente no planea separar las fiestas en solitario y en dúo en Ranked», por lo que parece que esa solución se ha archivado por el momento.

Lo último sobre las exploraciones clasificatorias de Riot provino del líder del producto de bucle de juego Chris «Riot Auberaun» Roberts en una publicación abordar el estado del emparejamiento y otros Liga sistemas La publicación se abrió con un resumen de algunas de las ideas de las que se habló hace meses, incluido el modo Solo Solo propuesto. Roberts dijo que Riot aún no está listo para ofrecer un modo Solo Solo dado que los jugadores de la cola de dúo no tendrían un hogar adecuado si fueran eliminados de la cola Solo/Dúo actual y tuvieran que ir a Flex Queue.

«Actualmente no estamos planeando separar las partes en solitario y en dúo en Ranked», dijo Roberts. «Si bien todavía creemos en la lógica de por qué esto podría ser una buena idea, primero debemos asegurarnos de que los jugadores en dúo tengan otro lugar para una experiencia competitiva convincente. Flex queue actualmente no cumple con esa barra».

Una vez que la discusión llegó al Liga subreddit, Roberts respondió allí después de que le hicieran un par de preguntas sobre las disparidades entre Solo/Duo y Flex. una de esas respuestas explicó que poner jugadores en solitario y en dúo en la misma cola permite que los sistemas de emparejamiento compensen los desequilibrios de habilidades al incorporar solos de niveles más altos para enfrentarse a un dúo de un rango ligeramente más bajo. roberts también discutido en otro, cómo los jugadores perciben el rango Solo/Dúo de alguien frente a cómo se recibe el rango Flex. Este último, por ejemplo, a menudo es visto como menos impresionante por los jugadores dado que implica un juego más coordinado.

En la misma publicación principal, Roberts también se burló de la adición de tres más Liga características que están planeadas para llegar al juego antes de fin de año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba