Los desarrolladores de New World están buscando eliminar funciones para reducir la “fricción del jugador”


Nuevo mundo Es posible que los jugadores pronto puedan esperar la eliminación de características que se han interpuesto en el camino de una mejor experiencia. Sobre el tema de la “fricción del jugador”, los desarrolladores están de acuerdo con algunas de las preocupaciones de la comunidad con respecto a algunos de estos problemas. Los creadores del juego dijeron lo mismo en una actualización de desarrollo reciente sobre el juego y dijeron que estaban buscando formas de asegurarse de que los jugadores disfruten más del juego sin encontrar obstáculos obsoletos.

Nuevo mundo El director creativo David Verfaillie compartió algunos comentarios sobre la fricción de los jugadores en el siguiente video que se compartió esta semana. Para aquellos que no quieran verlo completo o escuchar las partes relevantes, los creadores del juego también publicaron algunas de las conclusiones más importantes en el sitio del juego. Esos comentarios también se pueden ver a continuación después de que se le preguntó a Verfaillie sobre los jugadores que mencionaron que “hay fricción que les impide experimentar el juego que quieren”.

“Creemos que hay muchas cosas que se interponen en el camino de las personas que juegan el juego que quieren jugar”, dijo Verfaillie. “Viajes rápidos, orbes de mutación, almacenamiento, muchas cosas diferentes que dificultan que las personas experimenten el juego que quieren. Eso es algo que definitivamente estamos analizando y vamos a analizar. El juego se ha ido a través de una larga historia y algunas de estas cosas son de iteraciones pasadas del juego, cuando era un poco más un juego de supervivencia/creación, y creo que nos hemos aferrado a eso. Creo que ahora es el momento de comenzar a deshacernos de eso. y dejar que la gente experimente el juego”.

El director del juego, Scot Lane, se sumó a esos comentarios al compartir algunos detalles más sobre qué partes del juego podrían cambiarse más temprano que tarde.

“Una de las cosas en las que estamos trabajando y que debería estar en la versión de febrero es reducir el costo de los viajes de azoth”, dijo Lane. “Gran ayuda, teletranspórtate a donde quieras en cualquier momento. Reducción del tiempo de recuperación de la posada de una hora a 30 minutos. Restablecimiento del costo para el retiro de tu casa también. Muchas reducciones, vas a poder moverte por todo el mundo realmente libremente, va a ser genial”.

No se han compartido cronogramas específicos más allá de los comentarios mencionados anteriormente, así que espere ver la eliminación de ciertas restricciones detalladas en futuras actualizaciones.


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