Cine y Películas

Los desarrolladores de Outriders detallan una nueva demostración expansiva |

People Can Fly ha hablado sobre su nueva y extensa demostración de varias horas para Outriders que presenta las primeras tres horas del juego completo.

los Outriders team ha detallado por qué era tan importante lanzar una demostración bastante significativa de varias horas antes del lanzamiento del juego. La demostración incluirá una serie de características que incluyen juego cruzado, más de 3 horas de contenido e incluso la capacidad de transferir el progreso al juego completo en abril.

Outriders es una salida bastante notable para People Can Fly. Es el primer juego desde que el estudio se separó de Epic Games, lo que permite una independencia total y adopta algunas de las tendencias de títulos más recientes como Destino. Los jugadores se encuentran en un nuevo planeta misterioso y obtienen poderes violentos que permiten combinaciones poderosas cuando juegan en modo cooperativo. Con la próxima demostración que se lanzará el 25 de enero, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar una gran cantidad de mecánicas de juego y probar la historia.

En una entrevista de mesa redonda, preguntó sobre la importancia de hacer una demostración verdaderamente expansiva en lugar de un nivel lineal de 30 minutos. OutridersEl diseñador principal del juego, Piotr Nowakowski, afirmó que la complejidad y la escala del juego significaban que la demostración necesitaba más tiempo para comunicar realmente todo lo que necesita el jugador. «Bueno, eso fue importante porque queremos presentar muchas mecánicas que existen en nuestro juego. El juego es tan complejo que debemos presentar todas las mecánicas de la manera adecuada y explicárselas a los jugadores. Entonces, de hecho, debemos comenzar cuando el juego real comience a partir de lo básico, y luego presentar todos los elementos y las mecánicas de la forma en que será en el juego final. Necesitamos pasar por todas las tutorías.«, dijo Nowakowski.

Los desarrolladores de Outriders detallan una nueva demostracion

Nowakowski señala que, si bien el juego presentará una gran cantidad de contenido de la historia y mecánicas de juego dentro de la demostración, habrá algunas cosas que los jugadores no verán hasta mucho más tarde. Cosas como la elaboración no están en la demostración, ya que no están disponibles en el juego completo hasta que los jugadores avancen más en la historia. También señaló la importancia de simplemente mostrar lo que el juego tiene para ofrecer. «Quiero decir, para aquellos que acaban de llegar de los tiradores típicos, tenemos un fuerte componente de tiradores, pero por otro lado, queremos mostrarles cómo nuestra historia es profunda e interesante. También la mecánica de los juegos de rol, el sistema que tenemos. Creemos que la pieza que estamos dando permitirá a los jugadores experimentar todas las partes y los pilares más importantes que tenemos en el juego. Aún así, habrá algunos elementos, algunas mecánicas que son aún más profundas en el juego.«, dijo Nowakowski.

Es raro ver demostraciones en estos días, especialmente para títulos AAA. A veces hay betas por tiempo limitado para los juegos de reserva, pero rara vez hay demostraciones adecuadas que sirven como una forma para que los fanáticos experimenten el juego antes de pagar dinero. Dado Outriders es una nueva IP que se ha retrasado varias veces, probablemente se beneficiará enormemente de tener una demostración gratuita durante un mes antes del lanzamiento con el beneficio adicional de transferir el progreso a la versión completa. Su naturaleza extensa también es agradable de ver, dado que las demostraciones que se lanzan suelen ser bastante superficiales y dejan mucho que desear.

Outriders se lanzará el 1 de abril de 2021 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y servicios de transmisión en la nube.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba