Cine y Películas

Los desarrolladores de Star Citizen exponen un maltrato impactante durante la tormenta de Texas

Los desarrolladores de Star Citizen han revelado que se vieron obligados a trabajar durante la tormenta de nieve de Texas y acusaron a la alta dirección de encenderlos con gas.

El curioso caso de Ciudadano estrella continúa mientras los desarrolladores de Austin, Texas se levantan contra el desarrollador Cloud Imperium Games («CIG») después de un mal manejo de la reciente tormenta de nieve en Texas. Fuentes anónimas se pronunciaron en contra de la alta dirección de la empresa, señalando cómo la Ciudadano estrella El equipo se quedó alto y seco y se esperaba que trabajara en un momento de extrema necesidad.

Ciudadano estrella es un MMO que ha estado en desarrollo durante aproximadamente una década. Fue financiado en Kickstarter a principios de la década de 2010 con una fecha de lanzamiento inicial de 2014 establecida antes de que se retrasara el juego. Ahora, en 2021, el juego aún no tiene señales de lanzamiento, lo que provoca que muchos Ciudadano estrella los fanáticos se preguntan si se lanzará en absoluto. Para empeorar las cosas, el desarrollador ha tenido que superar una pandemia y su equipo en Austin se vio gravemente afectado por la reciente tormenta de nieve.

Hablando a Kotaku, fuentes anónimas han notado lo terrible que era la situación y han manifestado que la empresa no se comunicó con sus empleados durante la crisis y los dejó con expectativas poco realistas, a pesar de que algunos desarrolladores tuvieron sus casas inundadas o carecieron por completo de energía. CIG también esperaba que los desarrolladores continuaran trabajando en la demorada Ciudadano estrella o utilizar un valioso tiempo libre remunerado a pesar de que algunos empleados no lo tengan disponible. Un portavoz de la empresa respondió en un correo electrónico indicando que priorizan la seguridad y el bienestar de su personal. El portavoz también afirmó que «las oficinas de Austin han permanecido cerradas al personal general desde el comienzo de la pandemia, con equipos trabajando desde casa. Inmediatamente después de la tormenta de Texas, el liderazgo del estudio se acercó a los más de 100 empleados de Austin a través de sus gerentes e individualmente para ofrecer apoyo; y continúa haciéndolo con asistencia procesable para todos los que se vieron afectados. «

Los desarrolladores de Star Citizen exponen un maltrato impactante durante.5

Algunos miembros del personal también informaron que otros estudios de CIG sintieron que los empleados de Austin solo querían un «día de nieve» o algo peor, afirmaron que ni siquiera estaban al tanto del desastre natural del que se informaba ampliamente en casi todas partes. Según los informes, los empleados han sentido que CIG no los cuida, lo que lleva a una baja moral y un descontento general con todo el estudio, así como con el juego en sí. Estos informes también ayudan más o menos a corroborar una historia anterior de 2019 que señaló la gestión de Ciudadano estrella fue un completo desastre.

Está claro que el personal de CIG está bajo mucha presión, tanto externa como internamente. Con algunos desarrolladores que ni siquiera confían en que el juego realmente valga la pena, y dicen que se trata de marketing y dinero, las cosas no le van bien a Star Citizen. No es difícil imaginar que saldrán muchos más informes a medida que la moral baje y los empleados se enfurezcan más con CIG.

Fuente: Kotaku

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba