Cine

Los desarrolladores del Reino Unido podrían reubicarse en otros países después del Brexit

Un nuevo informe sugiere que el gobierno francés tiene diseños sobre la caza furtiva de desarrolladores con sede en el Reino Unido post-Brexit, lo que podría hacer crecer una escena de desarrollo floreciente y prometedora que se ha reconocido mundialmente en los últimos años. Las preocupaciones sobre el impacto de Brexit no son nada nuevo para la industria de los videojuegos, que se ha enfrentado a varios problemas políticos durante el año pasado, incluido el potencial de que las tarifas de Trump socavan gravemente la línea de fondo de Sony, Microsoft y Nintendo. Los tres competidores se unen para intentar detenerlo.

Brexit también ha sido una discusión en el juego también, con el editor Ubisoft, casualmente o no, una compañía con sede en Francia que lanza tráilers de prueba para Reloj Perros Legion, un juego que parece reflexionar sobre el aspecto que podría tener un Reino Unido posterior al Brexit dentro de unos años. Si bien es de esperar que el resultado final no sea tan lúgubre ni preocupante como la visión de futuro de Ubisoft, no es ningún secreto que el mundo ha tenido sus ojos en el Reino Unido, ya que comienza a desenredar el desorden del movimiento Brexit y las muchas repercusiones que La votación se ha llevado con ella.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Mantener a los perros legión apolítica será imposible

Ahora, parece que otro país buscará beneficiarse del hecho de que muchos desarrolladores de juegos con sede en el Reino Unido están ansiosos por ver cómo se verá el mercado después del Brexit. De acuerdo a El guardiánFrancia ha comenzado recientemente a presionar a los desarrolladores de juegos para que viajen al país, prometiendo diversos mecanismos de apoyo. También son muy interesantes: un crédito fiscal para videojuegos ofrecería a los desarrolladores una exención fiscal del 30% en los gastos de producción hasta un total de 6 millones de euros al año, mientras que un fondo de apoyo para videojuegos ofrece subsidios para crear trabajos originales.


Ver Perros Legión Repetir 20 veces

Parte de la razón por la que Francia está tan interesada en los desarrolladores es que el país simplemente tiene muchos trabajos relacionados con juegos que necesitan ser llenados. Los ingresos por videojuegos totalizaron casi 5 mil millones de euros en Francia en 2018, y es uno de los sectores más importantes en la economía del país, con más de 5,000 empleos directamente vinculados a la industria, un número que sigue creciendo. Ubisoft es de Francia, junto con los desarrolladores Quantic Dream, Arkane y Dontnod, un hecho que probablemente no escapa a los aspirantes a desarrolladores: hay un pedigrí para el éxito en la escena de los videojuegos franceses que está ansioso por crecer.

Con el 57% de las compañías de juegos del Reino Unido que emplean a trabajadores de la UE, Brexit amenaza con sacudir o diezmar las estructuras actuales de muchos estudios. Ya que ese es el caso, es posible que a los más pequeños les resulte más fácil ir de compras y moverse por Europa en lugar de lidiar con las consecuencias que podría tener el desarrollo de videojuegos después del Brexit. Con una atractiva oferta de Francia y un futuro incierto esperándolos en el Reino Unido, es muy probable que veamos algún movimiento importante en la industria en poco tiempo, y Francia podría beneficiarse enormemente de ello.

Siguiente: Watch Dogs Legion está diseñado para ser repetido más de 20 veces

Fuente: The Guardian


Según informes, Netflix recortó el gasto en películas después de Triple Frontier Flop


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba