Los descubrimientos más emocionantes de Elden Ring son amigos, no jefes

Los descubrimientos más emocionantes de Elden Ring son amigos, no jefes

Elden Ring se desborda con algunas de las mejores batallas contra jefes que FromSoftware haya producido, pero lo más raro y emocionante es encontrar aliados en el juego.

En de la mano Anillo, encontrarse con personajes amigables puede ser incluso más emocionante que encontrar nuevos enemigos. The Lands Between está repleto de personas y criaturas que atacarán a los Empañados en cuanto los vean. Pero un NPC que está dispuesto a compartir una conversación en lugar de saltar directamente a la batalla brinda un bienvenido respiro de las interminables hordas que buscan matar a los Empañados del jugador.

Parte de la razón Anillo de Elden funciona tan bien es que los entornos de su mapa están habitados por enemigos que están dispuestos a enfrentarse a los Empañados en todo momento. Esto hace que explorar Anillo de EldenLas Tierras Intermedias de se sienten animadas y llenas incluso si están malditas con la inmortalidad y devastadas por la guerra. Los jugadores pueden encontrar refugio en Sites of Grace, lo que les permite guardar su progreso y subir de nivel, pero estos lugares están dispersos y son poco frecuentes.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la cantidad de enemigos presentes en Lands Between debería garantizar que los jugadores no se aburran fácilmente, la gran cantidad de NPC agresivos a veces tiene el efecto contrario de hacer Anillo de Elden sentirse vacío. Incluso si los entornos y los modelos de personajes muestran una gran diversidad entre las regiones de las Tierras Intermedias, la animosidad que enfrentan los Tarnished dondequiera que vayan homogeneiza la atmósfera de Anillo de Elden‘s entornos y puede hacerlos desorientar para navegar. Ahí es donde los NPC amigables, o al menos no inmediatamente amenazantes, entran para hacer de Lands Between un lugar significativamente más interesante, mostrando que sus habitantes no pertenecen todos a Anillo de Elden‘s anti-Tarnished, sino que albergan una amplia gama de creencias e intereses.

Blaidd y Miriel son los mejores personajes de Elden Ring

Uno de los mejores ejemplos de un PNJ amistoso es Anillo de Elden es Blaidd. Encontrado en las ruinas de Mistwood, Blaidd es una imponente figura mitad lobo mitad hombre que salta desde una torre derrumbada para presentarse. A pesar de su apariencia demoníaca, es sorprendentemente agradable para los empañados y ofrece la oportunidad de unirse a una búsqueda para obtener una recompensa. Incluso si el Manchado lo ataca, parece más desconcertado que enojado: afirma: “¿Oh? Multa. Es hora de apagar tu pequeña llama,“que es una forma educada de decir que va a destruir a su atacante. Incluso si Blaidd está destinado a un triste destino como NPC en Anillo de Eldenes, como mínimo, una criatura honorable y amable a lo largo de sus interacciones con los Empañados.

Pero quizás el mejor ejemplo de un NPC amigable en Anillo de Elden es Miriel, Pastora de Votos. Miriel es una enorme tortuga (o perro) que enseñará a los jugadores todas las formas de magia. Al conocerlo, se disculpa tanto por el desorden de la Iglesia de los Votos como por no poder darle un recorrido a los Tarnished porque sus piernas ya no son lo que solían ser. Además de todo esto, cree en el mensaje de la Iglesia de los Votos en que los estudios de encantamientos y hechicerías se pueden disfrutar al unísono. Como Anillo de EldenEl venerable papa tortuga de Miriel encuentra la armonía entre dos fuerzas dispares en un mundo definido por la tensión, la violencia y el caos. En definitiva, tal vez no haya nada más bello y digno de apreciar que su amable guía en Anillo de Elden.




Source link