Tesla de un billón de dólares

Los despidos tecnológicos no les pasan a las empresas, les pasan a las personas

Hola y bienvenido de nuevo a Capitalun podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en un solo tema, pensamos en una pregunta y desempaquetamos el resto. Esta semana, natasha y Alex preguntó: ¿Qué significa la ola más reciente de despidos para los trabajadores tecnológicos?

La pregunta surge después de la reciente columna Startups Weekly de Natasha, “La gran renuncia, conoce el gran reinicio”. En el artículo, que incluía un resumen de los despidos tecnológicos recientes, exploró la idea del latigazo cervical de los empleados y por qué este momento de retroceso es diferente al que vimos en marzo de 2020.

El objetivo del episodio era humanizar los despidos tecnológicos que hemos visto en todo el ecosistema de empresas emergentes, desde grandes nombres como Cameo, On Deck y Robinhood, hasta plataformas B2B como Workrise y Thrasio. Como señala nuestro artículo de la semana pasada, el hilo común entre la mayoría de estos despidos, según los fundadores, es que ha habido un cambio en el mercado y se requiere un giro serio en los negocios. Un pivote, es decir, que perjudica a los empleados que construyeron su producto después de la alta demanda.

Háganos saber cómo lo hicimos?

Si usted o un amigo han sido despedidos recientemente, informe a Natasha Mascarenhas o Alex Wilhelm en Twitter @nmasc_ y @Alex.

Equity cae todos los lunes a las 7 a. m. PT y los miércoles y viernes a las 6 a. m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.




Source link