Apps

Los detalles de Adobe incluyen una hoja de ruta para Photoshop en el iPad, la selección de temas llegará en 2019

Adobe ha tomado bastante calor por su lanzamiento de Photoshop en el iPad, principalmente porque no es tan completo como esperaban muchos usuarios, dado que esta es una versión completa de Photoshop a la par con la edición de escritorio en el sistema operativo de tableta de Apple por primera vez. Adobe advirtió durante mucho tiempo que esencialmente lanzaría una versión en desarrollo de Photoshop para iPad y agregaría funciones a medida que avanza, pero ahora está agregando más claridad y especificidad a su hoja de ruta del producto, lo que podría ayudar a calmar las críticas de los clientes.

En el tiempo restante en 2019, que no es mucho, Adobe planea enviar un par de características que deberían mejorar la experiencia cotidiana de trabajar con Photoshop en iPad. Primero, ofrecerá ‘Seleccionar Asunto’, que esperamos sea de gran ayuda para abordar la omisión de la herramienta de selección de la llamada "Varita Mágica". Demostrado en Adobe MAX hace solo unas semanas, la función "Seleccionar tema" funciona con la tecnología Sensei AI de Adobe para seleccionar automáticamente el tema de un cuadro de selección. Ahora está disponible en la versión de escritorio de Photoshop y funciona sorprendentemente bien, y le permite seleccionar rápidamente objetos y enmascararlos o moverlos para su manipulación en la creación de composiciones. Esta característica única, siempre que funcione bien en iPad, contribuiría en gran medida a convertirla en una herramienta mucho más efectiva para profesionales creativos.

La otra característica que el equipo pretende enviar este año es introducir una versión más rápida y optimizada del sistema de documentos en la nube que introdujo para Adobe Creative Cloud junto con Photoshop para iPad. Estas mejoras harán que la carga y descarga sean rápidas para todas las moscas PSD almacenadas como documentos en la nube, lo que debería mejorar aún más el trabajo en las plataformas.

Mirando hacia 2020, la lista de características que llegará al iPad se hace más larga e incluye elementos clave como el pincel "Refine Edge" que Han ayuda a mejorar la selección de elementos texturales finos y detallados como el cabello o la piel. Esa es otra característica clave para cualquiera que quiera hacer el mismo tipo de trabajo de composición creativa en el iPad que actualmente realiza en el escritorio. También llegarán en 2020 Curvas para realizar ajustes tonales, así como más funciones para herramientas de ajuste no destructivas basadas en capas. Photoshop en iPad también obtendrá sensibilidad de pincel y rotación de lienzo, ambos actualmente ofrecidos por la compañía en su aplicación de pintura digital Fresco.

Otra característica que está planificada para 2020 que traerá una mejor paridad con el software de escritorio de Adobe es la integración de Lightroom para Photoshop. Eso le permitirá editar archivos RAW en Lightroom y luego cambiar directamente a Photoshop para realizar más ediciones dentro del mismo flujo de trabajo.

Probablemente esta no sea una lista exhaustiva de todo lo que Adobe planea hacer con Photoshop en el iPad el próximo año, y de hecho, la compañía está pidiendo a los usuarios que proporcionen comentarios sobre las funciones adicionales y mejoras a través de su herramienta oficial de comentarios de los usuarios.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close