Los detalles de House Of The Dead Remake aparentemente se han filtrado

Los detalles de House Of The Dead Remake aparentemente se han filtrado

El remake de House Of The Dead está en camino y, aunque el remake del juego de zombies tiene muchos secretos, recientemente se han filtrado nuevos detalles.

Una transmisión de Twitch ha filtrado detalles sobre MegaPixel Studio Casa de los muertos Remake, incluido cierto potencial para que el juego se lance más allá de Nintendo Switch. Más de un mes después de la Casa de los muertos El tráiler cayó, los fanáticos sienten curiosidad por saber qué nuevas características y mecánicas de juego llegarán junto con la nueva versión del juego de zombies de más de dos décadas. Aunque la jugabilidad, el diseño de audio y las imágenes permanecerán intactas desde su iteración original, todavía está experimentando un cambio de imagen completo con gráficos, audio y características de juego actualizadas. Aunque se mantiene fiel al original, hay muchas cosas nuevas que anticipar, y los fanáticos están ansiosos por saber qué.

Lanzado por primera vez por Sega como un juego de arcade de gabinetes, Casa de los muertos fue un tirador de rieles que trajo el género zombi de entre los muertos. El primer juego lanzado en 1996, generó una franquicia con cuatro secuelas que abarcan varias décadas. Casa de los muertos 2 y 3 vio puertos en la Nintendo Wii, y Casa de los muertos: Scarlet Dawn llegó a las consolas modernas con críticas positivas. Sin embargo, el juego original no ha visto la luz desde su lanzamiento anterior al 2000, pero MegaPixel Studios y Forever Entertainment finalmente están dando vida al remake.

En una entrevista transmitida en Twitch por FragmentsofSilicon, Artur Gregoznyc de Forever Entertainment habló sobre Casa de los muertos Remake, detallando muchos secretos sobre el juego. El juego está siendo construido en Unity Engine por MegaPixel Studios, el mismo motor que se utiliza para desarrollar el Panzer Dragoon reinicia.

Casa de los muertos tendrá un nuevo modo Horda que consiste en “15 veces el número de enemigos”En ciertas áreas, creando una experiencia de fuego rápido adaptada a los veteranos de los cazadores de zombies. El juego también incluirá personajes desbloqueables y una interfaz de usuario rediseñada, modernizando el juego de disparos arcade de 1996. Gregoznyc también reveló que habrá un estruendo en HD para disparar y muchas configuraciones de juego nuevas para que los jugadores jueguen. En el conmutador de Nintendo, Casa de los muertos Se espera que funcione a 60 fps mientras está acoplado y 30 fps mientras está en la computadora de mano, con ambos modos funcionando a 720p.

La entrevista también reveló un secreto bien guardado para Casa de los muertos. El editor está considerando lanzar el remake en consolas más allá de Nintendo Switch, incluido un posible lanzamiento de Steam en algún momento. MegaPixel también está trabajando en una nueva versión de Casa de los muertos 2, que se considera el mejor de la franquicia. El remake de la secuela se venderá por separado y no hay confirmación de cuándo se lanzará.

Hay mucho por lo que reenviar, especialmente para los fanáticos del juego de disparos estilo arcade. Desde que cayeron en desgracia por parte de los jugadores convencionales, los nuevos juegos de disparos de arcade, en particular los juegos de disparos sobre rieles, son muy pocos entre sí. Casa de los muertos podrá eliminar ese picor para los jugadores antiguos y aquellos que estén dispuestos a intentar matar zombies desde un nuevo ángulo.

Fuente: FragmentsofSilicon / Twitch

Source link