Los detalles de la película de terror de Winnie The Pooh involucran a Pooh y Piglet comiendo a Eeyore

Los detalles de la película de terror de Winnie The Pooh involucran a Pooh y Piglet comiendo a Eeyore

Nueva información sobre Winnie the Pooh: Blood and Honey, la película de terror basada en la franquicia de Disney, revela que Pooh y Piglet se comerán a Eeyore.

Nueva información sobre Winnie the Pooh: sangre y miel, la película de terror basada en los libros de AA Milne, revela que la película involucrará a Pooh y Piglet comiendo a Eeyore. El primer estreno en cines de la franquicia mediática de Winnie the Pooh que produjo Disney a partir de los libros del autor AA Milne fue en 1966 con el cortometraje Winnie the Pooh y el árbol de la miel. Milne también basó los personajes de la serie en los juguetes que tenía su hijo, Christopher Milne, cuando era niño. Desde entonces, ha habido varias películas y la popular serie de televisión. Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh.

VÍDEO DEL DÍA

En el corazón de cada película o programa de televisión está Pooh, el oso de peluche antropomórfico que, a lo largo de los años, ganó varios amigos, incluidos Tigger, Piglet y Eeyore, por nombrar algunos. Piglet es el mejor amigo de Pooh y generalmente es tímido, aunque ocasionalmente encuentra el coraje para ayudar a Pooh. Tigger es un tigre loco que rebota sobre su cola, mientras que Eeyore, por el contrario, es un burro gris generalmente triste y deprimido.

Recientemente, el escritor y director de Winnie the Pooh: sangre y mielRhys Frake-Waterfield, habló con centro del terror con respecto a puntos específicos de la trama de la película, incluido que Pooh y Piglet se comerán a Eeyore. Según Frake-Waterfield, la trama comienza con Pooh y Piglet volviéndose malvados debido a que Christopher se niega a alimentarlos a medida que crece hasta la edad adulta. Esto lleva a Piglet y Pooh a volverse cada vez más salvajes e incluso hace que se coman a Eeyore para sobrevivir. Aunque Eeyore es una de las primeras víctimas de Pooh y Piglet, ciertamente no es la última, ya que su alboroto continúa a lo largo de la película. Una cita completa de Frake-Waterfield sobre la muerte de Eeyore en la película se puede leer a continuación:

Pooh y Piglet experimentan una caída drástica en la comida a medida que Christopher crecía. Con los años se volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Tuvieron que recurrir a comer a Eeyore. Entonces Christopher regresa con su esposa para presentarle a sus viejos amigos. Y cuando eso sucede, se enfurecen al verlos. Todo el odio que han acumulado a lo largo de los años se desata y luego se vuelven locos. Eso continúa cuando acaban en esta casa rural con estas chicas.

Frake-Waterfield también promete que, aunque Pooh y Piglet son los personajes principales, son muy diferentes de la versión de Disney de ellos mismos. Son sádicos sin ningún remordimiento en lugar de ser cariñosos y amigables. Parte de este sadismo se presenta en muertes prolongadas en las que Pooh y Piglet eligen burlarse de sus víctimas sin piedad. Al igual que Pooh y Piglet son amigos en las historias originales, una vez más son un equipo, pero esta vez con Pooh asumiendo más el papel de jefe alfa de la mafia y Piglet actuando como su secuaz. Esta dinámica de poder más sólidamente definida puede generar tensión en la película debido a sus asesinatos y tal vez incluso una posible lucha de poder en futuras películas en caso de que haya secuelas. Los personajes reinventados pueden crear una película nueva, exitosa, cursi y slasher que recuerda a las películas de Chucky, donde el protagonista se basa en un arquetipo que tradicionalmente es reconfortante, en el caso de Chucky, una muñeca, pero horriblemente malvado en un universo alternativo.

La premisa de la película ofrece diversión nostálgica con un toque de terror para muchos adultos que crecieron viendo la Winnie the Pooh películas y series de televisión o fanáticos del slasher por igual. Frake-Waterfield es una recién llegada al campo del terror, con Winnie the Pooh: sangre y miel marcando su ópera prima. Aún está por verse si el amor de Frake-Waterfield por el género de terror será suficiente para ofrecer una película debut que esté a la altura de las altas expectativas de los espectadores. Los espectadores tendrán que ver Winnie the Pooh: sangre y miel ellos mismos para juzgar si la película ofrece una mirada satisfactoriamente espantosa a los queridos personajes de los niños que se vuelven viciosos.

Fuentes: Dread Central




Source link