Historietas

Los detalles del video casero del hombre invisible revelados

Producciones de Blumhouse El hombre invisible Llegó a los cines a principios de este año para recibir críticas favorables y un gran rendimiento de taquilla, pero la pandemia de coronavirus y los cierres posteriores de salas de cine impidieron que la película alcanzara su potencial financiero completo. Si bien la película estuvo disponible a pedido solo semanas después de su debut teatral, El hombre invisible está programado para aterrizar en HD digital el 12 de mayo y en Blu-ray y DVD el 26 de mayo. Lo que hace que los fanáticos estén aún más entusiasmados con la compra de la película es que su lanzamiento de video casero también vendrá con una serie de características especiales, incluidas características y escenas eliminadas detrás de escena.

En la película, «Lo que no puedes ver puede lastimarte. Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico, Cecilia (Elisabeth Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondiéndose. Pero cuando su abusivo ex muere repentinamente , Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la está cazando «.

El lanzamiento de Blu-ray incluirá las siguientes características especiales:

  • Escenas eliminadas
  • Moss Manifested
  • Viaje del director con Leigh Whannell
  • Los jugadores
  • Terror eterno
  • Comentario con el escritor / director Leigh Whannell
la película hombre invisible blu ray 2020
(Foto: Blumhouse Productions)

El éxito de la película y la naturaleza de la narrativa, así como el amor de Hollywood por la franquicia, hicieron que los fanáticos se preguntaran si podríamos esperar una película de continuación de Whannell. Si bien es posible que la actitud de Whannell haya cambiado en las semanas posteriores al lanzamiento de la película, sus pensamientos iniciales sobre una secuela fueron esperar hasta que el polvo se haya asentado desde el debut de la película antes de comenzar a desarrollar ideas para la secuela.

«En mi último Reportero de Hollywood entrevista justo antes Potenciar fue lanzado, hablé sobre mi superstición que tengo en la taquilla «, compartió Whannell con El reportero de Hollywood. «Estás en la trampa cuando pones una película en el mundo. Puedes controlar todo en una película: el vestuario, la iluminación, la edición. Pero no puedes controlar si el mundo lo considera digno de ver o no. Esa es la única cosa que está fuera de tus manos. Para un fanático del control como un director de cine, te vuelve loco. No he enojado a los dioses del cine al pensar en una secuela «.

Y agregó: «Siento que la gente no me cree cuando digo eso, pero le prometo, con la mano en mi corazón, que cada vez que un pensamiento de una secuela se me viene a la mente, simplemente lo expulso. No lo hago». ni siquiera quiero reconocerlo hasta que la película lo merezca. Si la película funciona bien, estoy seguro de que alguien me llamará y me dirá: ‘Oye, ¿qué te parece una secuela?’ Pero, hasta que eso suceda, solo tengo que bloquearlo. No quiero enojar a los dioses del cine «.

Agarrar El hombre invisible en HD digital el 12 de mayo y en Blu-ray y DVD el 26 de mayo.

¿Agregarás la película a tu colección? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!

Podcast de la nación del cómic En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba