Historietas

Los días de juego de PlayStation regresan con nuevas recompensas y desafíos


PlayStation ha anunciado que Days of Play regresa una vez más con recompensas y desafíos exclusivos. Esto incluye el regreso de la celebración del jugador de PlayStation, donde la comunidad de PlayStation trabaja en conjunto para alcanzar un cierto conjunto específico de objetivos con el fin de ganar avatares de PlayStation Network y temas de PlayStation 4 al alcanzar un número objetivo de videojuegos de PlayStation 4 / PlayStation 5 jugados también. como ganar un número objetivo de trofeos. Eso se suma a la venta habitual de Days of Play y al fin de semana multijugador en línea gratuito a finales de este mes.

Más específicamente, la primera etapa de la celebración del jugador de PlayStation comienza el 18 de mayo, la segunda el 25 de mayo y la tercera y última etapa el 1 de junio. El objetivo final para la comunidad a partir de la tercera etapa que finaliza el 8 de junio es 3 millones de videojuegos jugados y 9 millones de trofeos ganados, aunque el objetivo de bonificación, que incluye avatares adicionales de PlayStation Network para completarlos, es de 3,7 millones de videojuegos jugados. y 11 millones de trofeos ganados, respectivamente.

La oferta de Days of Play y el fin de semana multijugador gratuito en línea aún no tienen fechas adjuntas más allá de “finales de este mes”, pero parece justo suponer que ambos estarán disponibles el primer fin de semana de la primera etapa. Eso significaría en algún lugar alrededor del 21 de mayo. La oferta de Days of Play probablemente durará varias semanas, mientras que el fin de semana multijugador en línea gratuito debería durar, bueno, un fin de semana.

Como se señaló anteriormente, la primera etapa de Days of Play está programada para comenzar el 18 de mayo y los eventos de celebración se llevarán a cabo a principios de junio. En cuanto a las consolas de PlayStation, la PlayStation 5 está disponible actualmente con la versión que contiene una unidad de disco que cuesta $ 499, mientras que la consola totalmente digital cuesta $ 399, si puede encontrar alguna de ellas en stock. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de PlayStation 5 aquí mismo.

¿Qué opinas de los Days of Play de PlayStation de este año? ¿Estás interesado en participar en alguna de las actividades comunales? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button