Historietas

Los directores de Beverly Hills Cop 4 dan actualización sobre la secuela de Netflix con Eddie Murphy

Bad Boys for Life los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah confirman su continua participación en Beverly Hills Cop 4 con el regreso de la estrella Eddie Murphy para Netflix. El dúo director, que se unió a la secuela largamente demorada en 2017, antes de que reunieran a Will Smith y Martin Lawrence en el éxito Chicos malos threequel a principios de este año: están trabajando con un guionista para desarrollar una historia para la cuarta película protagonizada nuevamente por Murphy como el héroe héroe callejero inteligente Axel Foley, un nativo de Detroit que hasta ahora ha viajado tres veces a Beverly Hills, California, mientras investigaba crímenes.

«Todavía estamos involucrados en ese proyecto, y ahora hay un guionista que intentará escribir un primer borrador, o un primer tratamiento al menos con la historia», dijo Arbi Espía digital. «Así que veremos cuál será la primera versión, pero estamos muy entusiasmados y esperamos poder trabajar con otro ícono como Eddie Murphy. Eso sería genial».

La película original de 1984, dirigida por Martin Brest y coprotagonizada por el juez Reinhold, fue una de las películas favoritas de Arbi cuando era niño. «Era la película por excelencia de Jerry Bruckheimer, una película de acción de humor de policías amigos», dijo sobre el prolífico productor de franquicias que ahora desarrolla la cuarta película. «Chicos malos es un Beverly Hills Cop tipo de película. Y, por supuesto, Eddie Murphy es un ídolo «.

Después Hora pico y X-Men: La decisión final el director Brett Ratner luchó por conseguir Beverly Hills Cop 4 Desde 2008 y 2010, Murphy reveló que produciría una continuación de la franquicia en la forma de una serie de televisión protagonizada por el hijo de Foley. El Foley mayor aparecería en el piloto pero solo «aparecería aquí y allá» como jefe de policía de Detroit.

«Ninguno de los guiones de la película era correcto; estaba tratando de forzar la premisa», dijo Murphy ¡MI! Noticias en 2011. «Si tienes que forzar algo, no deberías hacerlo. Siempre fue una repetición de lo viejo. Siempre estuvo mal».

El actor Brandon T. Jackson, quien interpretó al hijo de Foley en el nunca emitido Beverly Hills Cop piloto, comparó el procedimiento policial de una hora con el protagonista de Will Smith Príncipe fresco de Bel Air. Después de que CBS pasó al piloto en 2013, Murphy dijo en 2019: «Estaba en el piloto, pero querían que estuviera allí cada semana. El piloto fue realmente bueno».

En octubre, Murphy confirmó que dispararía. Beverly Hills Cop 4 para Netflix después de terminar otra secuela – Viniendo 2 America – previsto para su lanzamiento en diciembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba