Cine y Películas

Los directores de Endgame animan a Holanda mientras el tráiler de Spider-Man bate récords

Los directores Joe y Anthony Russo felicitan a Tom Holland después de que el tráiler de Spider-Man: No Way Home batiera el récord de audiencia establecido por Avengers: Endgame.

Los directores Anthony y Joe Russo animan a Tom Holland después de la Spider-Man: Sin camino a casa trailer rompió el récord previamente establecido por Vengadores Juego Final. El tráiler tan esperado de Spider-Man: Sin camino a casa cayó a principios de esta semana después de que una versión de baja resolución se filtró en línea. El tráiler les da a los fanáticos un primer vistazo al Spider-Man de Holanda después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa y la filtración de la verdadera identidad de Spider-Man al mundo por Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Peter Parker solicita la ayuda del Doctor Strange, quien realiza un elaborado hechizo para ayudar a Peter a regresar a su vida de relativo anonimato, aunque a un gran costo. Además de insinuar el desarrollo de la floreciente relación de Peter y MJ (Zendaya), el tráiler también presenta el regreso sorpresa del Doctor Octopus de Alfred Molina. También sugiere que varios otros personajes de películas anteriores de Spider-Man regresarán, incluidos Green Goblin, Electro, Sandman y The Lizard.


El trailer de Spider-Man: Sin camino a casa alcanzó 355,5 millones de espectadores en 24 horas, rompiendo el récord anterior de 289 millones que estableció el Vengadores Juego Final tráiler en 2019. En una publicación de Instagram de hoy, Joe y Anthony Russo expresaron su entusiasmo y apoyo por Tom Holland y el nuevo tráiler que rompió récords. La publicación incluye una captura de pantalla de un titular de noticias: «El tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ destruye el récord de audiencia de 24 horas de Avengers: Endgame» encima de un tráiler del Spider-Man de Holanda. La leyenda de Russo dice: «Más como ¡¡LLEVARLO a casa !! ¡Estás pateando traseros y tomando nombres TH!«Mira la publicación a continuación:

Vea la publicación original aquí.

El trailer de Spider-Man: Sin camino a casa se había anticipado durante meses antes de su lanzamiento oficial, con comentarios que inundaron videos completamente no relacionados en el canal de YouTube de Sony Pictures pidiendo su lanzamiento. Los rumores habían circulado durante meses antes de que se lanzara el tráiler de que los actores anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverían a interpretar sus papeles en la próxima película, lo que generó una increíble cantidad de entusiasmo y rumores en línea. Con la aparición del Doctor Octopus dando crédito a estos rumores y los indicios de que otros personajes de generaciones anteriores de películas de Spider-Man también regresarán, el tráiler ganó una increíble cantidad de tracción en un período de tiempo muy corto y, de manera crucial, está creando emoción a través de múltiples generaciones de fanáticos de Spider-Man.

Si bien las vistas del avance no son necesariamente indicativas del rendimiento de taquilla, Vengadores Juego Final tuvo, en 2019, el avance de película más visto en 24 horas y pasó a ser, al menos por un tiempo, la película más rentable de la historia antes. Avatar recuperó su primer lugar. Considerando el Spider-Man: Sin camino a casa tráiler venció al Vengadores Juego Final remolque por un margen considerable, no es descabellado sugerir que, en condiciones normales, el nuevo Hombre araña la película puede incluso superar Endgame’s rendimiento de taquilla. Sin embargo, en las condiciones actuales y el surgimiento de la variante Covid-19 Delta, parece probable que, si bien Spider-Man: Sin camino a casa seguramente funcionará bien, no alcanzará todo su potencial de taquilla.

Fuente: therussobrothers

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba