Los directores de finales del juego revelan por qué les encantaba trabajar con Marvel

Después de entregar a los fanáticos del cine algunas de las películas más grandes de la historia con sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel, los directores Joe y Anthony Russo confirmaron que estaban más entusiasmados al contar historias dentro de esa franquicia, ya que les ofrecía oportunidades para contar historias importantes con un atractivo internacional en Una escala masiva. Habiendo entregado previamente comedias de audiencia como Desarrollo arrestado y Comunidad, los fanáticos de los hermanos Russo podrían haberse sorprendido al verlos dar el salto a los éxitos de taquilla de gran presupuesto, aunque ellos mismos sintieron que esto era simplemente una evolución natural de su carrera, imbuyendo sus películas de MCU con sensibilidades similares a lo que trajeron a más comedia trabajos.

"Hemos tenido una carrera muy variada. Mucha gente está muy sesgada hacia nuestro trabajo de Marvel, pero comenzamos como cineastas independientes de muy bajo presupuesto", reveló Anthony a ALAMBRE SYFY. "Tratamos de imbuir nuestro trabajo de Marvel con una fuerte sensibilidad internacional y mucha política mundial y problemas mundiales. Entonces, para nosotros, se siente como una extensión natural".

La primera incursión del dúo en el MCU vino con Capitán América: El Soldado del Invierno, que se parecía más a un thriller político tenso con espionaje y corrupción gubernamental que al típico espectáculo de acción de la franquicia. Siguieron eso con Capitán América: Guerra Civil, que describe el debate sobre si las personas con superpoderes deberían intentar salvar el día cuando son impulsadas por su moral interna o si deberían ser sancionadas por una autoridad superior que determine cómo utilizar mejor sus habilidades.

"Nos encanta el nivel de cine que Marvel nos brindó. Nos encanta contar historias en ese nivel, pero también nos alimentamos de historias más pequeñas e historias más específicas", agregó Anthony. "Entonces, para nosotros avanzar, se mueve hacia adelante y hacia atrás entre los dos".

Las películas finales de los hermanos Russo en el MCU fueron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, que podría no haber hablado específicamente de cuestiones mundiales, pero provocó algunos debates interesantes. Thanos fue motivado por las formas en que las especies consumieron los recursos naturales del universo, inspirándolo a eliminar la mitad del universo viviente. A pesar de que el genocidio es objetivamente malo, algunas audiencias se pusieron del lado del Titán Loco en una campaña de redes sociales "Thanos tenía razón", citando que el plan de Thanos era en última instancia para el bien del universo.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué opinas de los comentarios del director? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



Source link