Cómicos

Título de trabajo de Helstrom revelado, dirigido al inicio de producción de octubre

Aunque se sabe poco sobre las dos últimas propiedades de Marvel Television, parece que las cosas comienzan a calentarse a medida que nos acercamos a la caída. ComicBook.com ha aprendido El Helstrom de Marvel comenzará la producción a partir del 7 de octubre bajo el título provisional Presagios. Dando un paso más allá, parecería que la serie Hulu se filmará en Vancouver, un lugar a menudo frecuentado por The CW para la familia de espectáculos Arrowverse de la red.

Actualmente se espera que la producción dure hasta el 28 de febrero, dándole a la producción 22 semanas para asegurarse de que todo esté filmado y en la lata. Hasta ahora, no sabemos cuántos episodios de la temporada inicial de Helstrom o su show hermano Jinete Fantasma consistirá en, pero a juzgar por el calendario de producción, parece que el equipo tendrá dos semanas en promedio para filmar un episodio.

Con la producción programada para comenzar dentro de tres semanas, es seguro decir que la producción está en el proceso de fundición; Sería razonable esperar noticias sobre quién interpretará a Daimon y Ana Helstrom, más su padre "asesino en serie", en las próximas semanas. Aunque no podemos confirmar las noticias de casting en este momento, tendría sentido que Marvel Television cronometrara los anuncios en torno a sus apariciones en New York Comic Con, un evento que tendrá lugar el fin de semana del 4 de octubre.

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, bromeó previamente al menos con dos programas más que se unieron a los recientes anuncios de Hulu en algo que llamó "Adventure into Fear" de Marvel.

"Algo que realmente nos interesó y les interesó a ellos [Hulu], y siempre supimos que íbamos a hacer algo con Ghost Rider, solo estábamos esperando el lugar correcto para ponerlo", dice Loeb. "Entonces comenzamos a tener la misma conversación, que estaba allí en el mundo del cómic Los espíritus de la venganza, y son este tipo de grupo inusual de personajes, que involucra a Ghost Rider, que involucra a Helstrom, que involucra a la hermana de Helstrom, Anna. De repente vimos que había tres o cuatro espectáculos que podíamos armar y que ahora llamamos Adventure into Fear ".

Helstrom y Jinete Fantasma se espera que llegue a Hulu en algún momento en 2020.

¿Qué esperas ver de los nuevos shows de Marvel en Hulu? ¿Qué otros personajes crees que podrían unirse a Hulu's VengeanceVerse? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación o tuiteándome en @AdamBarnhardt para chatear todas las cosas MCU!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close