Cómicos

El director de sonido de My Hero Academia se burla del trabajo en la próxima película de Anime

My Hero AcademiaRegresará al anime con fuerza, ya que no solo la cuarta temporada de la serie llegará en cuestión de semanas, ¡la franquicia lanzará su segunda gran película de anime a finales de este invierno también! My Hero Academia: Heroes Rising es muy esperado por varias razones, especialmente teniendo en cuenta cómo el concepto inicial de la película fue una de las ideas de Kohei Horikoshi del creador de la serie para el final de la serie, por lo que cada nueva actualización ha sido genial de ver a medida que la película se une.

La última actualización viene a través de una burla del director de sonido de la nueva película como @aitaikimochi en Twitter señala que el director de sonido comenzó su trabajo en la banda sonora de la película después de recibir un correo electrónico del compositor Yuki Hayashi sobre qué música incluir en la gran secuela:

La nueva película también estará repleta de un personal bastante notable junto al director de sonido. My Hero Academia: Heroes Rising será dirigida por Kenji Nagasaki, quien dirigió las cuatro temporadas del anime y la primera película, con diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi (quien, según los informes, no estará trabajando en la cuarta temporada), Yosuke Kuroda proporcionará el guión, Yuki Hayashi lo hará estará componiendo la música para la nueva película, y al igual que la primera película, el creador de la serie Kohei Horikoshi contribuirá con nuevos diseños de personajes y actuará como supervisor creativo.

My Hero Academia: Heroes Rising actualmente está programado para lanzarse este diciembre en Japón, pero actualmente no hay noticias sobre su lanzamiento a otros territorios a partir de este escrito. La película se describe oficialmente como tal: “¡Una historia imperdible llena de pasión! ¡En esta película, Deku, Bakugo, Ochaco, Todoroki y todos los demás miembros de la Clase A aparecerán! A pesar de que All Might fue admirado por (muchos) en todo el mundo, fue con un corazón triste que tuvo que renunciar a su papel de héroe como el Símbolo de la Paz. Debido a esto, una fuerza oscura que se movía detrás de escena, un villano llamado Nine que puede ser considerado el mejor villano hasta ahora ".





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close