Los directores de La Bella y la Bestia tienen sentimientos encontrados sobre los remakes de acción en vivo de Disney


“Cada una” de las películas animadas de Disney es objetivamente mejor que su remake de acción en vivo, según uno de los directores detrás de 1991. La bella y la Bestia y de 1996 El jorobado de Notre Dame. Acreditados como “consultores creativos” en la reimaginación de 2017 de La bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, los directores Gary Trousdale y Kirk Wise admiten tener “sentimientos encontrados” sobre la cosecha de remakes de Disney que incluyen Aladino y El rey León. Los realizadores, que no se han unido en una película animada de Disney desde 2001 Atlantis: el imperio perdido, abordó los remakes de acción en vivo del estudio en una entrevista reciente con Colisionador:

“Tengo sentimientos encontrados sobre los remakes de acción en vivo. Por un lado, es genial haber estado involucrado en películas que han tenido tanta longevidad y han creado tanto afecto en la audiencia que estarían emocionados de ver una nueva adaptación de la película “, dijo Wise. “Pero a veces me encontré diciendo: ‘Solo ve a ver el viejo, sigue siendo bueno’”.

Trousdale agregó: “Mi opinión completamente objetiva y sin barniz es que las animadas son mejores de todos modos, todas y cada una de ellas. Pero así soy yo”. A eso, Wise dijo: “No eres solo tú”.

Preguntado si las creatividades de la animación La bella y la Bestia beneficiado económicamente de la nueva versión dirigida por Bill Condon que recaudó más de $ 1.2 mil millones, Wise dijo que “ciertamente no obtuvo un centavo rojo de la acción en vivo [movie]. “

El crédito de consultor creativo fue una “sorpresa” para Trousdale, quien asistió al estreno de la película de acción en vivo porque Don Hahn, productor de múltiples películas animadas y de acción en vivo de Disney, incluidas ambas versiones de La bella y la Bestia – movió algunos hilos. “Estaba sentado en la audiencia con mi novia”, dijo Trousdale, “y los créditos pasaron y yo dije: ‘¡Mierda! Ahí estoy’”.

Dos de los remakes más recientes de Disney, la acción en vivo protagonizada por Will Smith Aladino y la animación CG dirigida por Jon Favreau Rey Leon, cada uno recaudó más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial en 2019. El remake del estudio de Walt Disney’s la dama y el vagabundo se estrenó como título de lanzamiento de Disney + en noviembre.

Después de la acción en vivo Mulan, la primera película que se estrenará a través de la nueva plataforma Disney + Premier Access en septiembre, Disney volverá a visitar 101 Dálmatas con la dirigida por Emma Stone Cruella y una nueva versión en vivo de La Sirenita protagonizada por Halle Bailey. Otros remakes próximos en varias etapas de producción incluyen Peter Pan y Wendy, Blanca Nieves y los Siete Enanosy Pinocho.


Source link