ComicBook.com habló con los directores de Talk To Me, Danny y Michael Philippou, sobre la película de terror y la Generación Z.
Háblame es una película de terror que se centra en una mano separada que permite que aquellos que la sostienen sean tomados por espíritus. En la nueva película, el apéndice sobrenatural llega a las manos de los estudiantes de secundaria que usan el elemento como un truco de fiesta, grabándose entre sí para las redes sociales cuando los fantasmas se apoderan de ellos. Con la llegada de la película a los cines norteamericanos esta semana, aquí en ComicBook.com tuvimos la oportunidad de hablar con los directores Danny y Michael Philippou sobre su espeluznante nuevo universo.
Háblame fue elegido por A24 para su distribución cinematográfica en todo el mundo, centrándose en una historia de terror que agrega elementos de las redes sociales y la próxima generación en su tiempo de ejecución. Usando bastantes alegorías, la película de terror tiene muchos espíritus espeluznantes y elementos horribles que han obtenido críticas positivas de los críticos. Con la mano en sí claramente desgastada, los directores hermanos claramente tienen algo de historia en mente para el apéndice.
Michael Philippou comenzó la conversación al confirmar que su objetivo era que Talk To Me funcionara tanto como un horror como un drama cuando todo estaba dicho y hecho: “Sabíamos que queríamos que todo el horror estuviera enraizado en el personaje, y no lo hicimos”. “Solo quiero una película salpicada en la que la gente sea molestada aquí y allá. Queríamos que las escenas tuvieran el impacto necesario. Queríamos que estuviera enraizado en la realidad y que la película funcionara como una película de terror Y una película dramática”. .”
Luego, Danny intervino al enfatizar la necesidad de realismo en una película de terror repleta de criaturas sobrenaturales: “Queríamos que fuera actual. Queríamos hacer algo que fuera moderno. La generación Z y los problemas que enfrentan con las redes sociales son simplemente una parte de la vida ahora. Es mucho de lo que entendemos y de dónde venimos. Nos dimos cuenta de que algunas de las cosas que queríamos decir funcionaban bien al enfocarnos en eso”.
Protagonizada por Sophia Wilde, Joe Bird, Alexandra Jensen, Otis Dhanji, Miranda Otto, Marcus Johnson, Alexandria Steffensen, Zoe Terakes, Chris Alosio, Háblame se describe de la siguiente manera: “Cuando un grupo de amigos descubre cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, quedan enganchados a la nueva emoción, hasta que uno de ellos va demasiado lejos y desata aterradoras fuerzas sobrenaturales”.
Háblame aterriza en los cines el 28 de julio.
Source link