Los directores mandalorianos tenían una sorprendente cantidad de libertad creativa

Bryce Dallas Howard revela El mandaloriano los directores tuvieron una sorprendente cantidad de libertad creativa durante la producción de la acción en vivo Guerra de las Galaxias Programa de televisión. En los últimos años, está claro que Lucasfilm ha tenido un problema de director (ver: Josh Trank, Gareth Edwards). El incidente más infame, por supuesto, fue cuando Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos de Solo: una historia de Star Wars tarde en la filmación. Si bien es posible que nunca se conozca la historia completa detrás de su despido, generalmente se acuerda sobre el estilo de dirección cómico improvisado del dúo que se enfrentó con Kathleen Kennedy y Lawrence Kasdan. Ron Howard entró para hacerse cargo de los deberes y supervisar los cambios sustanciales que inflaron el presupuesto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

El mandaloriano, que se estrena en Disney + este noviembre, llegó a los titulares cuando se anunció una lista de nombres talentosos como Taika Waititi, Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard estarían a cargo de los episodios. Si bien esta fue una propuesta emocionante, la cuestión del margen creativo fue justificable, dada la trayectoria de Lucasfilm. Waititi incluso mencionó que Disney era mucho más protector de Guerra de las Galaxias de lo que están con Marvel, lo que llevó a algunos a creer que las voces únicas podrían atenuarse un poco. Pero según Howard, ese no era exactamente el caso.

Relacionado: Los programas de televisión más emocionantes para el resto de 2019

Hablando con Screen Rant para promover el Rocketman comunicado de prensa en casa, Bryce Dallas Howard habló sobre su experiencia en el Mandaloriano conjunto. Para su agradable sorpresa, sus expectativas iniciales fueron subvertidas, lo que incluso sorprendió a su padre:

“Realmente pensé que básicamente iba a ser como un soldado. Y la realidad era que tanto Jon como Dave querían que cada uno de los cineastas pusiera nuestro sello en todo. Me sorprendió, sinceramente. Seguí diciéndole a mi papá, y él decía: "¿En serio?"

Silueta mandaloriana Pedro Pascal Star Wars

Por supuesto, Howard no va a decir nada negativo sobre El mandaloriano meses antes de su debut, pero esto sigue siendo muy alentador de escuchar. No tiene sentido contratar a personas como Waititi y Famuyiwa (que tienen sus estilos y enfoques distintos), solo para ordenarles que atenúen sus sensibilidades individuales para adaptarse a una visión más amplia y general. Si cada director realmente pudiera "poner su sello" en sus episodios, entonces debería hacer El mandaloriano una experiencia visual fascinante, cada episodio se siente fresco y (con suerte) trae algo nuevo a la mesa. Por supuesto, todavía tiene que sentirse como una historia coherente que no salta por todos lados en términos de tono, pero Howard notó que todos los directores compartieron una oficina y colaboraron entre sí, lo que permitió que todos se sintieran incluidos mientras intercambiaban ideas. alrededor.

Es interesante, pero quizás no abiertamente sorprendente, que El mandaloriano se le dio un poco más de libertad que uno de los Guerra de las Galaxias películas. No hace falta decir que Lucasfilm quiere que estos programas de Disney + sean exitosos (especialmente porque las películas están a punto de interrumpirse), pero no hay tanta presión para que actúen como con un éxito de taquilla de estudio de $ 200 millones. La plataforma de transmisión posiblemente le da a Lucasfilm espacio para experimentar un poco y probar cosas diferentes que tal vez no estén dispuestos a hacer en la pantalla grande. De todos modos, suena como el Mandaloriano los directores lo pasaron muy bien y espero que uno o dos de ellos puedan dar el salto al cine algún día.

Más: Todos los programas de TV y películas originales que llegan a Disney +

Luke Wilson y Christine Woods en la habitación 104 HBO

Sala 104 Tráiler de la temporada 3: Luke Wilson se registra en la antología onírica de HBO


Source link