Los diseños de Gamora y Drax de Guardianes de la Galaxia explicados por el desarrollador

Los diseños de Gamora y Drax de Guardianes de la Galaxia explicados por el desarrollador

El director de arte de Marvel’s Guardians of the Galaxy, Bruno Gauthier-Leblanc, explica el proceso de diseño detrás de las versiones del juego de Drax y Gamora.

El desarrollador Eidos-Montréal explica los diseños únicos para Gamora y Drax que los jugadores verán en Guardianes de la galaxia de Marvel. La aventura intergaláctica de superhéroes, anunciada en el E3 2021, se basa en el equipo titular de inadaptados de Marvel Comics. Los Guardianes de la Galaxia existen desde 1969, pero se presentaron por primera vez al público general en la adaptación cinematográfica de acción en vivo de 2014.

Guardianes de la galaxia de Marvel es anticipado por los fanáticos del equipo de forajidos del espacio exterior de Marvel, particularmente debido al enfoque del juego para un jugador en la narrativa. En lugar de que varios jugadores controlen a cada miembro de los Guardianes, el juego de Eidos-Montréal tendrá un jugador al mando de su líder Star-Lord. El pirata espacial de capa y espada lucha como el protagonista de muchos shooters en tercera persona, pero con algunas adiciones de ciencia ficción como botas de chorro y pistolas elementales. Sin embargo, los otros miembros de los Guardianes también se unirán a Star-Lord en la batalla, y los jugadores pueden emitir comandos para configurar combos devastadores. También estará presente una mecánica de juego de roles, que permitirá al jugador tomar decisiones que mejorarán o dañarán su relación con sus compañeros de equipo. Guardianes de la Galaxia enfatiza el humor y el diálogo, siendo la relación entre los diferentes Guardianes un punto de enfoque para Eidos-Montréal.


Bruno Gauthier-Leblanc, director de arte de Guardianes de la galaxia de Marvel, proporcionó recientemente algunas ideas sobre los diseños de Drax y Gamora. Ambos personajes son similares a sus homólogos de cómics y películas, pero hay algunas nuevas incorporaciones notables. Los tatuajes icónicos de Drax representan su espíritu guerrero, ya que cada tatuaje circular representa una victoria en la batalla. El estatus de Gamora como la mujer más peligrosa del universo está ilustrado por el diseño de su personaje, ya que la asesina de Zen-Whoberis posee plumeros en sus manos y pies.

El enfoque de Eidos-Montréal en la elaboración de una narrativa para un solo jugador ha permitido al desarrollador agregar una gran cantidad de detalles en Guardianes de la galaxia de Marvel. Sin embargo, los rumores sugieren que el juego pudo haber poseído alguna vez un modo multijugador similar a Vengadores de Marvel. El título de superhéroe de Marvel, desarrollado por Crystal Dynamics y lanzado en septiembre de 2020, permite a un grupo de cuatro jugadores unirse y reunir a los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, Vengadores de Marvel ha sido criticado por la falta de pulido y la inclusión de microtransacciones, lo que puede haber motivado la experiencia puramente para un jugador en Guardianes de la galaxia de Marvel.

Eidos-Montréal parece haber puesto mucho cuidado en el desarrollo de Guardianes de la galaxia de Marvel. El juego parece combinar los aspectos más populares del equipo de Marvel al incluir intensas batallas, interacciones divertidas entre personajes y una enorme lista de reproducción de éxitos populares de los 80. Las cuidadosas decisiones de diseño detrás de Drax y Gamora también demuestran una profunda comprensión y una nueva visión de estos personajes icónicos.

Guardianes de la galaxia de Marvel se lanzará el 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Fuente: Guardianes de la Galaxia de Marvel / Twitter


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