Cine y Películas

Los diseños de vestuario de WandaVision revelan dos looks alternativos de Bruja Escarlata

Las ilustraciones de diseño de vestuario de WandaVision recientemente lanzadas revelan dos looks alternativos de Scarlet Witch para Elizabeth Olsen en la exitosa serie Disney +.

Recién liberado WandaVision Las ilustraciones de diseño de vestuario muestran dos looks alternativos para Scarlet Witch de Elizabeth Olsen. La primera serie de transmisión de Marvel se estrenó en Disney + en enero de 2021, explorando el proceso de duelo de Wanda Maximoff por su amor Vision (Paul Bettany) de una manera revolucionaria. En el transcurso de nueve episodios, WandaVision pasó de un oscuro homenaje a los maravillosos años de la televisión a un enfrentamiento de Marvel lleno de acción. Y con él, el disfraz de Scarlet Witch evolucionó.

Como Wanda, Olsen desfiló con muchos trajes coloridos a lo largo de la serie. Desde su ahora icónico conjunto de ama de casa de los 60 hasta su contraparte de cómic que hace referencia al disfraz de Halloween, el departamento de vestuario del programa fue un actor importante. Por supuesto, ningún atuendo emocionó más a los fanáticos que el nuevo traje de héroe de la Bruja Escarlata que debutó en el final de la serie. El disfraz espectacular coincidía con la autoaceptación del personaje, poniendo a Wanda en el modo completo de Scarlett Witch. Olsen, ella misma, participó en el nuevo diseño, que vio varias iteraciones.


WandaVisionEl artista conceptual senior e ilustrador de vestuario, David Masson, se dirigió a Instagram para revelar dos looks alternativos para Scarlet Witch. Masson también incluye primeros planos de las dos miradas en su publicación. Mira su arte a continuación:

Vea la publicación original aquí.

En una publicación anterior, Masson explicó que estos diseños se mantuvieron más en línea con los de Wanda. Vengadores Juego Final Mira. No está claro si los conceptos estaban destinados a ser para la apariencia de héroe del gran final de Wanda o si se usarían antes en la serie. Lo que es seguro es que los fanáticos en la sección de comentarios quedaron entusiasmados con las opciones. Masson colaboró ​​con la diseñadora de vestuario de la serie, Mayes Rubeo, quien recibió una nominación al Emmy 2021 por su trabajo en el episodio 1, «Filmado antes de una audiencia de estudio en vivo». Parece que la protagonista Olsen también fue una gran influencia en los diseños que terminaron en la pantalla. WandaVision El director de la serie, Matt Shankman, reveló previamente que Olsen brindó comentarios prácticos durante sus pruebas de vestuario. Cuando el actor se puso el nuevo uniforme de Scarlet Witch, ella sabía inherentemente lo que funcionaba y lo que tenía que cambiar. Ella probaría diferentes movimientos en el disfraz para asegurarse de que no inhibiera su actuación, sino que la elevara.

En última instancia, está claro que todo WandaVision El equipo de producción hizo todo lo posible para que cada aspecto de la serie fuera lo mejor posible. Cada detalle de la monstruosa empresa cuenta la historia de Wanda al máximo. El departamento de vestuario, en particular, se superó a sí mismo y sin duda verá el impacto cultural en Halloween cuando innumerables Wandas, Visions y Agathas deambulan por las calles compitiendo por los dulces. Los que quieran pedir dulces tienen un banquete de disfraces para elegir.

Fuente: David Masson


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba