Los dispositivos fabricados con las especificaciones de Intel Lake Ice y Project Athena estarán disponibles a tiempo para las vacaciones

Los dispositivos fabricados con las especificaciones de Intel Lake Ice y Project Athena estarán disponibles a tiempo para las vacaciones

Incluso antes de que Computex se lanzara oficialmente hoy, AMD y Qualcomm arrojaron el guante a Intel Con un nuevo chip y una PC 5G, respectivamente. Hoy, Intel respondió en especie durante su presentación principal en Taipei, presentando nuevos procesadores y computadoras portátiles, además de presentar Ice Lake, su chips Intel Core de décima generación.

Según Intel, los procesadores de 10 nm aumentarán las velocidades para las tareas de computación y los gráficos de inteligencia artificial y aumentarán las velocidades inalámbricas hasta tres veces, dice Intel. Construida sobre la arquitectura Sunny Cove de Intel y el motor de gráficos Gen11, la serie incluye chips con hasta 4 núcleos y 8 hilos, hasta 4.1 turbo de frecuencia máxima y hasta 1.1GHz de frecuencia de gráficos. Gen11 permitirá gráficos más rápidos en computadoras portátiles, 4K HDR en mil millones de colores y juegos con fotogramas por segundo hasta dos veces más rápidos, afirma Intel. Con Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 (Gig +) en el interior, la compañía dice que los chips también permitirán velocidades inalámbricas hasta tres veces más rápidas. Se espera que los dispositivos alimentados por Ice Lake estén disponibles para la compra en las fiestas.

La compañía también presentó la nueva clase de computadoras portátiles de Intel, el Proyecto Athena. Las computadoras portátiles integradas con las especificaciones Athena 1.0 se activan después de estar inactivas en menos de un segundo, cobran una vida útil de la batería de 9 horas o más en condiciones reales basadas en las condiciones de prueba de Intel (con la configuración predeterminada, el brillo de la pantalla establecido en 250nits y la conexión continua a Internet con aplicaciones como Office 365 y Google Chrome ejecutándose en segundo plano) o 16 o más horas en el modo de reproducción de video local. Están construidos con Thunderbolt 3, Intel Wi-Fi 6 (Gig +) y OpenVINO y están programados para estar disponibles a tiempo para esta temporada de vacaciones.

De Lenovo el vicepresidente senior de dispositivos para el consumidor, Johnson Jia, quien ayudó a lanzar la primera computadora portátil 5G con tecnología Snapdragon de Qualcomm ayer, regresó al escenario con Intel para exhibir la computadora portátil Yoga S940 ultra liviana (1.2 kg), construida en el Proyecto Athena, programada para el próximo año A la venta a tiempo para (lo adivinaste) las vacaciones.

Ayer, AMD reveló el Ryzen 9 3900X de 12 núcleos, que vende solo la mitad del precio inicial de $ 1.100 de Intel Core i9 9920X. Intel recapturó algunos truenos con su procesador Intel Core i9-9900KS. Parte de su serie de chips de la novena generación, el Core i9-9900KS de ocho núcleos está dirigido a jugadores que quieren jugar y transmitir en vivo al mismo tiempo. Al igual que los otros chips de la novena generación de Intel, cuenta con 5GHz móviles y puede ejecutar los ocho núcleos a 5GHz todo el tiempo. El precio no se ha divulgado, pero Intel anunció que también estará disponible en los días festivos.

Para los jugadores, Intel mostró sus computadoras portátiles Alienware M15 y M17 de Intel, de 9ª generación, que potencian el Ghz móvil, un procesador de 8 hilos, 16 hilos y velocidades de fotogramas y tiempos de reacción más rápidos. Se espera que las dos computadoras portátiles comiencen a venderse el 11 de junio a un precio inicial de $ 1,500.

Intel también anunció que el Intel Performance Maximizer estará disponible para descarga gratuita el próximo mes. El software hace que el overclocking sea más accesible al probar cada núcleo en procesadores de escritorio de novena generación y llevarlo a la máxima frecuencia.


Source link