El presidente Joe Biden recibirá a los Dodgers de Los Ángeles en la Casa Blanca el viernes para marcar la victoria del equipo en la Serie Mundial en octubre pasado sobre los Rays de Tampa Bay.
La Casa Blanca anunció el jueves que el equipo, que está en la ciudad para una serie de cuatro juegos contra los Nacionales de Washington, asistirá a la ceremonia en el ‘East Room’ a las 8:40 a.m., hora de verano Pacífico.
La vicepresidenta Kamala Harris, exsenadora de California, también asistirá al evento.
La ceremonia marca el último paso en los esfuerzos de la Casa Blanca para regresar a los grandes eventos en persona, ya que busca resaltar el surgimiento de la nación de la pandemia de COVID-19.
Según los informes, la fiesta se limitará a unas 50 personas debido a protocolos del COVID-19.
Esta será la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca como campeones de la serie mundial desde el 26 de octubre de 1988, cuando el equipo se reunió con el entonces presidente Ronald Reagan seis días después de completar una victoria de cinco juegos sobre los Atléticos de Oakland.
La visita también marcará el regreso de las ceremonias para los campeones deportivos en la Casa Blanca después de un registro inconsistente de la tradición bajo la administración Trump.
Source link