México

Los dos años de gobierno que faltan ‘van a ser los mejores’ para el pueblo de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que los dos últimos años de su gobierno serán los mejores, “pero no sólo para el presidente, lo mas importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México”.

Durante una gira de trabajo en Guerrero, el mandatario aseguró que su gobierno tiene “impulso” y que ya se sabe lo que “se tiene que hacer” en los próximos años, que en la práctica serán como cuatro o seis años.

Señaló que la estrategia de su administración “está funcionando desde el principio”, que las obras están en proceso y solo queda trabajar más, pensando que el gobierno termina el 30 de septiembre de 2024.

Así lo dijo a los reporteros que lo acompañaron a la comunidad de Loma del Faisán, en el municipio de Malinaltepec. Anunció que el próximo 1 de julio, cuando se cumplen cuatro años de su triunfo electoral, enviará un mensaje a la nación desde la refinería de Dos Bocas, proyecto que será inaugurado ese día en su fase de pruebas.

Foto: Presidencia vía Cuartoscuro

Señaló que la refinería simboliza los nuevos tiempos, con una nueva política económica y energética.

En sus redes sociales, el mandatario difundió un video en el que aparece acompañado de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda. Entre gritos de apoyo sus seguidores, dijo que se continuará con el programa ‘Sembrando Vida’ y otros del gobierno.

Aseguró que entre Tlapa y Marquelia se bajaron de la camioneta varias veces para atender a las personas y que en ese momento no habían realizado ninguno de los tres actos programados.

Fue un día intenso dedicado por entero a los pobres, por eso ni siento el cansancio. 2/2

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 26, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba