Historietas

Los dos mejores personajes nuevos del año de DC y Marvel NACIERON para cruzarse

Resumen

  • Los fanáticos de DC y Marvel ya están entusiasmados con la idea de un cruce entre los personajes recientemente presentados City Boy y Impossible City, ya que ambos personajes tienen poderes únicos que se complementan entre sí.
  • City Boy ya ha interactuado con personajes y ciudades famosos de DC, mostrando sus poderes dinámicos en su propia serie.
  • La Ciudad Imposible, una ciudad inteligente y la nueva base de los Vengadores, se unió a los héroes más poderosos de la Tierra en el último Vengadores tema, y ​​ofrece un rico potencial narrativo como un tipo único de héroe de Marvel.

corriente continua y Maravilla presentó dos personajes nuevos y emocionantes el año pasado, con poderes que los hacen aptos de forma natural, aunque poco convencional, para formar un equipo, lo que llevó a los fanáticos a sugerir que el próximo gran cruce entre las dos principales compañías de cómics debería ser una reunión entre City El último Vengador de Boy y Marvel, la Ciudad Imposible.

City Boy, el emocionante recién llegado a DC, posee la capacidad de comunicarse con las ciudades, lo que le brinda la oportunidad única de explorar los famosos entornos urbanos más importantes del Universo DC. Mientras tanto, Marvel Vengadores La serie ha agregado el personaje más fascinante del año del título, sin lugar a dudas: la ciudad sensible y la fortaleza orbital, conocida como la Ciudad Imposible.

Además de ser miembro del equipo, Impossible City servirá como la nueva base de los Vengadores. Se ha dicho que el nuevo personaje tiene una historia larga y complicada, una historia en la que un personaje como City Boy sería absolutamente perfecto para ayudar a descubrir los misterios.

City Boy ya conoció a algunos de los mejores de DC

Chico de ciudad #1, escrito por Greg Pak, con arte de Mingkyu Jung, se lanzó en mayo de 2023. El personaje debutó previamente en DC’s Especial del 30.º aniversario de Wildstorm en 2022, y el Planeta Lázaro: Leyendas renacidas one-shot de enero de 2023, antes de recibir su propia serie en curso.

En el corto tiempo transcurrido desde su creación, City Boy ha realizado una gira vertiginosa por el Universo DC y ya ha interactuado con muchos de los personajes más importantes de la compañía y sus ciudades, incluidos Superman y Metrópolis, así como Nightwing y Bludhaven; City Boy incluso demostró recientemente que sus poderes se extienden a la comunicación con un hormiguero, lo que posteriormente llevó a un encuentro conmovedor con Swamp Thing. Por lejos, este nuevo personaje posee el conjunto de poderes más dinámico y entretenido mostrado por un nuevo personaje de DC, ciertamente en el último año calendario, y el equivalente de Marvel sería un compañero de ensueño para City Boy.

La Ciudad Imposible se unió a los héroes más poderosos de la Tierra en octubre de 2023 Vengadores #6 – escrito por Jed MacKay, con arte Ivan Fiorelli – después de debutar varios números antes.

En su contribución más innovadora a la historia de Marvel hasta el momento, el último volumen de Vengadores presentó la Ciudad Imposible, una ciudad inteligente con la capacidad de comunicarse, y luego, al final del arco donde apareció por primera vez I. City, dio un paso más al incluir a la Ciudad en las filas del equipo. La dinámica potencial de narración inherente a este personaje y los conjuntos de poderes relacionados de City Boy son ricos y tentadores para los fanáticos de DC y Marvel. Ciertamente, los cruces entre las dos compañías son bastante raros, pero cuando llegue el momento del próximo, City Boy e Impossible City formarían un dúo digno de mención.

El chico de la ciudad puede hablar el idioma de la ciudad imposible

Gran parte del viaje de City Boy hasta ahora ha consistido en aprender a utilizar sus poderes para comunicarse eficazmente con ciudades, que ciertamente están vivas, pero no sensibles: la Ciudad Imposible es la excepción a esta regla, un entorno urbano totalmente inteligente. Sería capaz de comunicarse con City Boy directamente de una manera que otras ciudades no pueden, mientras que al mismo tiempo, los poderes de City Boy le permitirían comunicarse con I. City de una manera completamente única, no disponible para ningún héroe de Marvel. Universo: hacer que los dos nuevos personajes encajen inmediatamente el uno con el otro, y sea una obviedad para un cruce entre compañías, incluso como un especial de una sola vez.

Con estos dos personajes recientemente presentados, City Boy y la Ciudad Imposible, que se están estableciendo rápidamente en posiciones de prominencia en sus respectivos universos, se puede esperar que los fanáticos interactúen con ellos y se familiaricen con ellos, especulando sobre qué más se podría hacer con ellos. a ellos. Como ha sido el caso durante mucho tiempo, pronosticar cruces entre DC y Marvel sigue siendo una forma favorita para que los fanáticos se entusiasmen con las listas de títulos de ambas compañías y para alentar a ambos editores a tomar riesgos emocionantes con nuevos personajes que se han destacado y han captado la atención de los lectores. , como corriente continua‘s chico de ciudad y marvel Impossible City lo ha hecho este año.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button