Pokemon-Horizons-Pendant-Poke-ball

Los dos misterios más grandes de Pokémon Horizons están realmente conectados

by

in

Hasta ahora, el nuevo pokémon animado, Pokémon Horizontesse ha centrado en el misterio del colgante de Liko, pero el episodio 4 les recuerda a los fanáticos que hay otro objeto misterioso a considerar, y los dos pueden estar relacionados.

El colgante de Liko ya jugó un papel importante en la serie, lo que instantáneamente hizo que la nueva heroína de Pokémon fuera más importante que Ash al comienzo de su viaje. Su propiedad del colgante atrajo a Amethio y a los Exploradores hacia ella, y su madre parece haber contratado a Friede y los Rising Volt Tacklers para proteger a Liko porque sabía que la gente podría querer tomar su colgante. El colgante también demostró estar conectado a un misterioso Pokémon nuevo, que se manifestó a partir del colgante para salvar a Liko en un momento desesperado. Sin embargo, antes de que comenzara la serie, se reveló que el protagonista masculino Roy también tendría un artefacto misterioso: una antigua Poké Ball.

El colgante de Liko y la Poké Ball de Roy están secretamente conectados

En el episodio 4, mientras Liko corría por el bosque cerca de Roy, su colgante comenzó a brillar y la Poké Ball de Roy comenzó a brillar en respuesta, lo que sugiere algún tipo de conexión entre ellos. Mientras están huyendo cuando se encuentran por primera vez, Roy se toma un momento para mostrarle la Poké Ball a Liko mientras recuperan el aliento. Liko considera su propio colgante, pero piensa mejor en mostrárselo a Roy después de recordar cómo los Exploradores intentaron robarlo. Roy también parece estar convencido de que la Poké Ball está vacía, aunque no tiene forma de estar seguro.

Qué conexión tienen el colgante de Liko y la Poké Ball que encontró Roy sigue siendo un misterio. El primer pensamiento de uno podría ser que esta Poké Ball está destinada a contener el nuevo Pokémon similar a Terápagos en el colgante, pero si ese fuera el caso, eso explicaría por qué la bola está vacía. Si la antigua Poké Ball de Roy contiene un Pokémon, parece probable que esté relacionado con el Pokémon que salió del colgante de Liko, ¿quizás un padre de Terápagos completamente desarrollado? El diseño de la Pokébola sugiere que es muy antigua, y el colgante de Liko parece haber sido heredado de su abuela, por lo que no se sabe cuánto tiempo ha estado en posesión de su familia. La verdadera pregunta es, ¿cómo estos dos objetos conectados llegaron a estar tan separados, que el colgante estaba en Paldea y la Poké Ball se perdió cerca de Kanto? Y, si esta Poké Ball está conectada al colgante, ¿Amethio y su tripulación también saben de su existencia?

Pokémon Horizontes continúa acumulando preguntas a medida que la trama se desarrolla, pero con Roy aparentemente encontrándose con Amethio en el próximo episodio, puede que no pase mucho tiempo antes de que los fanáticos comiencen a obtener algunas respuestas.


Source link