Historietas

Los dos proyectos de Control Studio con Epic Games se llevarán a cabo en el mismo mundo


Control Ultimate Edition anunciado llegara a PS5 y Xbox Series

Hace aproximadamente un año, Remedy Entertainment, que es más conocido por su trabajo en juegos como Control y Alan Wake, anunció que trabajaría con Epic Games en un par de próximos proyectos. Desde entonces, prácticamente no se ha compartido información nueva sobre estos nuevos títulos, ya que el desarrollador ha centrado su atención en terminar el contenido de Control. Con Control Sin embargo, ahora en el espejo retrovisor, el estudio ha comenzado a compartir algunos detalles adicionales sobre estos próximos juegos.

En una nueva entrevista con GamesIndustry.biz, el CEO de Remedy, Tero Virtala, habló más sobre lo que el estudio tiene en proyecto. Virtala explicó que Remedy actualmente tiene cuatro equipos en total y la empresa trabaja en cinco proyectos en total. Sin embargo, en cuanto al par de juegos con Epic, Virtala confirmó que ambos títulos tendrán lugar dentro del mismo universo compartido. «Con el proyecto que estamos haciendo con Epic, es un mundo en el que queremos que los jugadores pasen más tiempo. Hay más oportunidades para explorar el mundo y la marca que en un solo juego», explicó Virtala sobre la decisión.

Cuando se trata de en qué más está trabajando Remedy, uno de estos títulos es una campaña para un jugador para Fuego cruzado X. Para aquellos que no lo saben, Fuego cruzado es un juego de disparos mega-popular que proviene de la editorial coreana Smilegate. Remedy ha estado trabajando abiertamente en este título durante algunos años. Mientras tanto, otro grupo en el estudio está trabajando en una experiencia cooperativa llamada Vanguard.

Por último, pero no menos importante, el equipo que creó Control También se dice que ahora está trabajando en su próximo juego. Aunque ha sido muy poco lo que se ha compartido sobre este proyecto, Remedy ya ha confirmado que también tendrá lugar en el mismo mundo que ambos. Control y Alan Wake. La pieza final de DLC para Control incluso pasó a adelantar brevemente hacia dónde podría ir el estudio a continuación.

En general, Remedy está increíblemente ocupado en este momento. Sin embargo, a pesar de que están sucediendo tantas cosas, todavía no sabemos cuándo se darán a conocer formalmente algunos de estos proyectos secretos. Con suerte, a medida que 2021 continúe, comenzaremos a ver y escuchar más de lo que el desarrollador tiene reservado para el futuro.

¿Estás emocionado de ver en qué terminan convirtiéndose estos nuevos juegos de Remedy? Asegúrese de hacerme saber sus pensamientos en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T IGN]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba