El Atlético de Madrid tiene que solucionar varias situaciones relativas al proyecto de la temporada venidera. Uno de ellos tiene que ver con Manu Sánchez. Osasuna está pendiente de la decisión del cuadro colchonero respecto a una nueva cesión al equipo rojillo, según apunta el Diario de Navarra.
En Pamplona ven el préstamo muy cercano. De cristalizar sería el tercero seguido para el lateral madrileño. Según dicha información, Osasuna ya ha trasladado al Atlético su petición, el jugador ve con buenos ojos continuar en Navarra.
Sin embargo, según lo señalado por el mencionado medio, quedarían dos cuestiones previas. Por un lado, la renovación del lateral colchonero con el Atlético. Ahora mismo tiene contrato hasta 2025 y la idea sería prolongarlo hasta 2027.
La otra, que el propio Atlético dé luz verde final a esta cesión. Si nada se complica todo debería cerrarse sin problemas, aunque en el mundo del fútbol cualquier giro de guion no es descartable en absoluto.
El buen rendimiento de Manu Sánchez en su campaña y media como rojillo ha generado el interés del cuadro navarro para seguir contando con él y el hecho de haber tenido un desarrollo y muchos minutos, han hecho que el jugador esté encantado también. En el recién concluido curso jugó 2.349 minutos en 34 partidos, con un gol y tres asistencias.