Ícono del sitio La Neta Neta

Los dos únicos supervivientes de la plantilla de Segunda B

El defensa Gonzalo
Verdú y el extremo Josan
Ferrández son los únicos supervivientes en la plantilla del Elche de la plantilla que logró hace tres años el ascenso a Segunda División tras la reciente retirada de Juan
Francisco
Martínez Nino’.

En solo tres años, y tras dos ascensos y una permanencia en Primera, el equipo ilicitano ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla de jugadores y en su cuerpo técnico, también completamente renovado.

Gonzalo
Verdú llegó al club tras el descenso a Segunda B procedente del Cartagena y desde el primer momento se convirtió en una pieza fundamental para el equipo y para todos los entrenadores que han pasado por la entidad.

Josan
Ferrández llegó al Elche procedente del Albacete en el mercado de invierno y, pese a no haber tenido hasta ese momento la oportunidad de jugar en el fútbol profesional, su rendimiento ha ido creciendo según ascendía de categoría.

Curiosamente, los dos supervivientes de Segunda B nunca antes habían logrado jugar en Primera División, categoría a la que llegaron ya en la treintena de edad.

Cuatro acaban contrato

Del equipo que ascendió a Primera, hace menos de un año, aún se mantienen en el equipo, además de Gonzalo
Verdú y Josan, el portero Edgar
Badía, Pere
Milla, Fidel, Josema, Mfulu, Víctor y Dani
Calvo, si bien los cuatro últimos acaban contrato el 30 de junio y el club aún no se ha pronunciado sobre su continuidad.


Source link
Salir de la versión móvil