Inversión

Los ejecutivos conductores compran su compañía de vuelta a WeWork

Han pasado menos de dos años desde que WeWork anunció la adquisición de Conductor de SEO y marketing de contenidos, pero esos dos años han sido desiguales, por decir lo menos.

Brevemente: organización matriz The We Company's El desastroso intento de salir a bolsa dio como resultado la destitución del CEO Adam Neumann, un retraso indefinido de su salida a bolsa e informa que la compañía estaba sopesando la venta de las subsidiarias Meetup, gestionadas por Q y Conductor.

Así que no es de extrañar que Conductor de hecho, se vende, no a otra compañía, sino a su propio CEO y cofundador Seth Besmertnik, el director de operaciones Selina Eizik y el inversionista Jason Finger (socio gerente de The Finger Group y fundador de Seamless).

"Estamos agradecidos por nuestro tiempo con WeWork, durante el cual hemos podido invertir agresivamente en I + D, duplicando el tamaño de nuestro equipo con un talento de clase mundial que ayuda a nuestros clientes a alcanzar el éxito todos los días", dijo Besmertnik en un comunicado. "Las personas ya no quieren que se les anuncie o venda. Nuestras soluciones facilitan a las marcas ofrecer un marketing útil y valioso. Es el marketing lo que los consumidores realmente buscan ".

La compañía también dice que los empleados de Conductor recibirán una nueva categoría de acciones que llaman acciones preferidas por los fundadores, convirtiéndolos en "250 cofundadores de empleados" que pueden nombrar un representante en la junta directiva. Esto debería darles una participación más grande y una mayor voz sobre dónde va Conductor desde aquí.

De hecho, Besmertnik señaló que antes de la adquisición, el equipo del Director (incluido él mismo) poseía menos del 10% de la compañía, mientras que bajo la nueva estructura, los empleados poseerán "más de cuatro veces lo que hicieron cuando vendimos la compañía". y combinados con las acciones de Besmertnik y Eizik, tienen una participación mayoritaria.

"Nuestro modelo de propiedad realmente va a crear un grupo de personas aún más comprometido e incluso más apasionado a medida que lo apliquemos a nuestra misión y visión", me dijo.

Conductor comenzó con un enfoque en ayudar a los vendedores a optimizar sus sitios web para la búsqueda, luego se expandió con herramientas para crear el contenido que se encuentra a través de la búsqueda. Desde su adquisición, la compañía ha operado como una subsidiaria de WeWork y actualmente trabaja con más de 400 empresas, incluidas Visa, Casper y Slack.

Los términos financieros no fueron revelados, pero Conductor dice que, como resultado del acuerdo, está completamente despojado de The We Company.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications