Ocio

Los ejercicios y hábitos más efectivos para perder barriga

Dicen que en este confinamiento aumentaremos de peso. Hay muchas cosas que podemos hacer para evitarlo, como ejercicios y hábitos más efectivos para perder barriga.

Esto pasa por comer de forma saludable y hacer ejercicio, que son dos de las claves para mantenernos en forma y no aumentar nuestros quilos.

Abdominales variados

La tabla de ejercicios que tendrás que realizan si quieres que tu barriga esté más plana pasa por los abdominales. Los tenemos de diferentes tipos, de los clásicos a otros a los que se les añade dificultad. Hay que ir por pasos, de los fáciles a los más complicados e ir avanzando en el número de series a medida que pasan los años.

Tijera atrás

Otra manera de perder barriga. Nos tumbaremos boca abajo y levantamos una pierna y el brazo contrario y se mantiene en el aire unos segundos. Hacemos lo mismo con la otra pierna y brazo. Este tipo de ejercicios deben hacerse prácticamente a diario para poder ver resultados.

Extensión de cadera

Entre los ejercicios más efectivos para perder barriga están las extensiones de cadera. Nos tumbamos boca arriba con los brazos cruzados sobre los hombros y las rodillas dobladas, y elevamos la cadera apretando glúteo y abdomen hacia dentro. Debemos notar como esta parte se tersa, pero sin dolor si no lo hacemos correctamente.

Estiramientos

Suelen hacerse antes de practicar ejercicio pero también es factible para relajarnos y de paso no aumentar nuestro peso. De por sí no nos quitará la barriga pero puede ayudar. Son unos de los hábitos más efectivos.

Reducir la cantidad de alcohol

En estos días la cerveza y otras bebidas alcohólicas están aumentando en la cesta de la compra. Sí podemos hacer un vermut el domingo, pero tomar cada día alcohol como referencia no nos va a traer nada bueno. Hará que aumentemos de peso de forma totalmente innecesaria.

Reducimos las grasas, azúcares y bebidas gaseosas

De igual manera que el anterior si nos matamos a hacer ejercicio pero luego nos tomamos fritos y alimentos con mucha grasa y azúcar no notaremos los resultados y nuestra barriga estará igual que hace una semana.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button