Los empleadores son la próxima prueba beta de Consumer Edtech

Los empleadores son la próxima prueba beta de Consumer Edtech

El trabajo remoto puede haber cambiado la forma en que pasamos nuestros días, pero hay un disruptor bastante furtivo entre nosotros: el agotamiento. A medida que la pandemia se prolonga, los empleados buscan un propósito más amplio o simplemente están exhaustos por la incertidumbre y la cultura obsoleta de sus trabajos actuales.

Tampoco es un pequeño subconjunto de la población activa: Microsoft estimados que es probable que el 41% de las personas consideren dejar a su empleador durante el próximo año, y el 46% planea hacer un cambio importante o una transición profesional.

Recién capitalizadas, MasterClass y Outschool están buscando formas de crecer en sus valoraciones.

Los empleadores están bajo una nueva presión para retener el talento, lo que ha dado lugar a beneficios más integrales y creativos, desde el apoyo antes de la concepción y el posparto hasta la atención de la salud mental basada en textos y la meditación a pedido. A medida que el movimiento para apoyar a los empleados gana impulso, las nuevas empresas de tecnología educativa tradicionalmente centradas en el consumidor se están dando cuenta.

En los últimos meses, las empresas directas al consumidor, incluidas Outschool y MasterClass, han desarrollado silenciosamente productos dirigidos a los empleadores. Las plataformas, que mezclan entretenimiento y educación, tienen una propuesta de valor poco convencional. Outschool, una plataforma de enriquecimiento extraescolar para niños, apuesta a que los padres que trabajan podrían necesitar ayuda adicional para mantener a sus hijos comprometidos. Y MasterClass, que ofrece clases bajo demanda dirigidas por expertos, espera que una charla con su celebridad favorita pueda inspirar a un empleado estrella a permanecer en la empresa por más tiempo.

La creencia de que los empleadores invertirán en plataformas de beneficios de entretenimiento educativo es una desviación del discurso tradicional que ha utilizado la tecnología educativa para ingresar a este mercado. Empresas como Udemy y Guild Education, por ejemplo, se centran mucho más en volver a capacitar y mejorar la fuerza laboral para ocupar los últimos puestos en demanda.

A medida que los esfuerzos incipientes comiencen a obtener una inversión real, el éxito de la tecnología educativa para el consumidor dependerá de si puede traducir de manera efectiva y consistente su impacto a los empleadores a largo plazo. En pocas palabras, los emprendedores deben convencer a los empleadores de que recurran a la tecnología educativa en busca de una solución aún más difícil de alcanzar que la educación: la motivación.

Cuando la lucha es mas obvia

Amy Yamner Jenkins se unió a Outschool el otoño pasado como contratista para hacer crecer el negocio del mercado extracurricular. Cuando las escuelas no volvieron a abrir en agosto de 2021, dijo que las escuelas y los empleadores comenzaron a recurrir a Outschool para aliviar el estrés de otro año de aprendizaje remoto.

Estas primeras señales de los clientes cambiaron fundamentalmente las prioridades de Outschool. Un año después, Jenkins es la directora de escuelas y distribución, a cargo de un equipo de 10 personas que solo trabaja para ayudar a que Outschool ingrese a más escuelas y paquetes de beneficios para empleadores. Hoy en día, más de 100 empresas, incluidas Alto Pharmacy, Mursion y Twitter, utilizan Outschool.

“No creo que fuera fácil ser un padre trabajador antes de la pandemia”, dijo Jenkins. “Pero parece que la pandemia lo hizo aún más obvio [to companies] cuál fue la lucha “.


Source link