Los empleados de WWE ahora deben usar máscaras en el Performance Center, multas por no cumplir


WWE ha estado bajo fuego durante las últimas dos semanas por su manejo de la pandemia COVID-19, y la compañía gradualmente ha tomado medidas más estrictas cuando se trata de su producción en el Performance Center en Orlando. Después de que varios empleados, incluido el talento, dieron positivo por el virus la semana pasada, WWE instituyó una política de prueba regular en el futuro. Anteriormente, según informes, la compañía dependía únicamente de los controles de temperatura cuando el talento y los empleados llegaban para hacer tapping a pesar de la capacidad de las personas de transmitir el virus a otros sin ser sintomáticos.

Recientemente, WWE comenzó a tener la “multitud” que rodeaba el ringside (talento NXT) durante las grabaciones de TV con máscaras. Ahora, la compañía ha ido un paso más allá. Se requerirá que todos los empleados en el sitio en el Performance Center usen una máscara fuera de los que se presentan ante la cámara. Los que no cumplan se enfrentarán a multas. Esto según un informe de PWInsider.

Según el informe, WWE dio a conocer la nueva política en las grabaciones televisivas de hoy. Una violación de la primera ofensa por no usar una máscara vendrá con una multa de $ 500. Los trabajadores recibirán una multa de $ 1,000 por un segundo delito.

Si bien los nombres de todos los talentos y trabajadores de la compañía que dieron positivo para COVID-19 la semana pasada no se conocen debido a las leyes de privacidad de HIPAA, se informó a ComicBook que hubo pruebas positivas en varios departamentos. Cuatro nombres específicos se hicieron públicos a través de sus propias palabras: Renee Young, Adam Pearce, Kayla Braxton y Jamie Noble.

La frustración con la forma en que la compañía había manejado la pandemia se desbordó cuando un talento anónimo envió una carta a Wrestling Inc. rechazando la respuesta que habían visto hasta ahora por su empleador. Después de que se hizo pública esa carta, comenzamos a ver reglas más estrictas para las grabaciones de televisión que avanzaban.

Es bueno ver a WWE tomando estos pasos para garantizar la seguridad de sus trabajadores. Si bien muchos argumentarían que estos pasos deberían haberse tomado antes, especialmente dada la grave situación en Florida, es bueno ver que la compañía finalmente reconozca que este es el curso de acción correcto y que la producción avance de una manera más segura.


Source link