Los enemigos más aterradores y aterradores de Skyrim

Los enemigos más aterradores y aterradores de Skyrim

El mundo de Skyrim está poblado con docenas de diferentes tipos de enemigos para que los jugadores los encuentren, pero ¿cuáles son los monstruos más aterradores y al estilo de las películas de terror en el juego? Mientras que el ambiente de SkyrimLos entornos de ciertamente se prestan a elementos de terror a veces, el diseño de los enemigos del juego se suma a ese elemento de Skyrim más a menudo que no. Muchos momentos memorables en Skyrim parecen diseñados para invocar miedo en el jugador, ya sea la animación repentina de un centurión enano aparentemente inactivo o el descenso inesperado de una araña gigante desde el techo de una cueva. Entonces, ¿cuál de los enemigos en Skyrim son los más horribles de encontrar?

VÍDEO DEL DÍA

Skyrim no es de ninguna manera el primero Pergaminos mayores juego para tener contenido realmente espeluznante. Un montón de monstruos y otros personajes de Morrowind y Olvidoo incluso antes Pergaminos mayores títulos como Arena, aún sobresalen en la memoria de los jugadores por su aterrador diseño. Los vampiros de Ash en Morrowind son uno de esos ejemplos, o los Fantasmas no del todo humanos que se encuentran en Cyrodiil en Olvido. Skyrimsiendo la línea principal más reciente Pergaminos mayores juego, se beneficia de una mejora gráfica significativa con respecto a sus predecesores en lo que respecta al factor de terror. Sin embargo, Los pergaminos mayores 6 es probable que lo supere significativamente en el ámbito de los modelos de personajes realistas y, en consecuencia, encuentros memorablemente perturbadores.

Aunque muchos enemigos son consistentes en toda la serie, como elementos básicos como Skeletons y Trolls, otros dependen más de la configuración específica del juego. Los Falmer, una de las razas élficas más misteriosas de Los documentos antiguosson excelentes ejemplos de enemigos que aparecieron por primera vez exclusivamente en Skyrimy es probable que Los pergaminos mayores 6 tendrá igualmente criaturas exclusivas para luchar. Esto es aún más probable dependiendo de la configuración del juego. Aunque se sabe poco sobre la historia o la ubicación de Elder Scrolls 6especialmente dado lo temprano de su desarrollo, no ha impedido que los fanáticos de Bethesda especulen sobre todo, desde qué personajes icónicos de Skyrim podría estar volviendo a los nuevos y horribles monstruos que pueden encontrarse.

Las ruinas de Dwemer están llenas de los enemigos más espeluznantes de Skyrim

Los dwemer y los restos en ruinas de su civilización han jugado un papel esencial en casi todas las líneas principales. Pergaminos mayores juego, y Skyrim no es una excepción. Numerosas ruinas Dwemer se pueden encontrar por ahí para que los Dragonborn las encuentren, cada una de ellas varía en tamaño y está repleta de valiosos botines y enemigos temibles. Los autómatas mecánicos que custodian estas ruinas son quizás los más notables de estos enemigos. Su apariencia a menudo brusca y sus fuertes movimientos impulsados ​​por vapor pueden hacer que incluso el Dwemer Animunculi más pequeño sea un encuentro estresante. El más grande de ellos, el Dwarven Centurion, combina una armadura pesada con poderosos ataques y puede acabar con el Dragonborn y sus compañeros fácilmente si los pilla desprevenidos.

Las ruinas dwemer también suelen ser el hogar de los falmer. Obligados a someterse por los dwemer, los falmer se adaptaron gradualmente a un estilo de vida subterráneo en las mazmorras más profundas de Skyrim. Lo que hace que los Falmer sean tan inquietantes no es solo su apariencia, que ya los convertiría en uno de los de Skyrim enemigos más aterradores, ya que imita el de otros Mer lo suficientemente cerca como para hacer que sus rasgos faciales casi irreconocibles sean mucho más aterradores de ver, pero también el conocimiento de su historia. Un antiguo Elfo de las Nieves, los ancestros de los Falmer, incluso pueden ser encontrados y hablados en Skyrimlo que permite al jugador ver hasta qué punto los Falmer han caído en la locura gracias a la influencia de los Dwemer.

Los enemigos más horribles de Skyrim son todos insectos gigantes

Donde hay Falmer, también es probable que haya Chaurus, que se parecen a los ciempiés gigantes y venenosos. Si sus ruidos de chasquidos y parloteos no son lo suficientemente aterradores, su destreza en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia los convierte en uno de SkyrimLos animales más peligrosos. Aunque son mucho más fuertes que algunos de los otros enemigos insectos gigantes en Skyrim, a saber, Frostbite Spiders, también son (afortunadamente) más raros de encontrar. Es poco probable que los jugadores se tropiecen con ellos a menos que se aventuren en cuevas o ruinas habitadas por Falmer. Las arañas gigantes, por otro lado, se pueden encontrar al aire libre con la misma frecuencia que se pueden ver en cuevas o al acecho en los techos.

Los enemigos más aterradores en el DLC Dragonborn de Skyrim

Cada uno de SkyrimEl DLC de ayuda a expandir el juego al agregar nuevas ubicaciones, misiones, mecánicas y personajes. Sin embargo, varios también agregan nuevas criaturas para luchar, y el Sangre de dragón DLC es quizás el mejor ejemplo de esto. La región de Solstheim en Skyrim‘s Sangre de dragón La expansión tiene enemigos trágicos e intimidantes a los que enfrentarse en la batalla, algunos de los cuales fueron traídos de versiones anteriores. Pergaminos mayores juegos y otros que fueron desarrollados exclusivamente para el Skyrim expansión. El Ash Spawn, aunque similar a muchas de las criaturas de ceniza que se pueden encontrar en Morrowindson un buen ejemplo de un enemigo horrible creado solo para explorar a través del Sangre de dragón DLC. Sus formas tambaleantes son lo suficientemente humanoides como para ser inquietantes.

También hay bastantes Daedra nuevos que se pueden encontrar en el Sangre de dragón expansión, también, más prominentemente los Buscadores y Lurkers. Ambas criaturas se basan en gran medida en el horror lovecraftiano del reino del olvido de Hermaeus Mora. Los buscadores parecen estar hechos principalmente de tentáculos, y su capacidad de volverse invisible periódicamente puede hacer que luchar contra ellos sea una experiencia aterradora. Los acechadores, por otro lado, son criaturas imponentes que cuentan con poderosos ataques cuerpo a cuerpo que comparten muchas cualidades con las de los gigantes, una de las criaturas más poderosas del mundo. Skyrim. Independientemente del nivel del Dragonborn, seguramente habrá desafíos difíciles de enfrentar en Solstheim.

El DLC Dawnguard de Skyrim presenta aterradoras gárgolas

Guardia del Alba es otra expansión que introduce contenido nuevo e importante para Skyrim, incluidos varios enemigos a los que enfrentarse. Además de revisar significativamente a los vampiros del juego, Guardia del Alba También se agregaron algunas otras criaturas espeluznantes para que los Dragonborn las eliminen. Las gárgolas aparecieron por primera vez desde principios Pergaminos mayores juego Salto de daga, y si su impresionante marco no fuera lo suficientemente imponente, el hecho de que puedan mezclarse como una estatua normal solo para saltar sobre los jugadores cuando pasan es probable que asuste incluso a aquellos que tienen experiencia con el DLC. Otros encuentros aterradores incluyen a los Guardianes, seres que se encuentran en Soul Cairn cuyas cabezas parecen ojos brillantes sin una nube de humo negro, y los esqueletos flotantes sin piernas conocidos como Mistmen.

Los hagravens son algunos de los enemigos más inquietantes de Skyrim

A pesar de todos los diseños de criaturas inusuales en Skyrim, algunos de los enemigos más aterradores son aquellos que parecen alarmantemente humanos. Quizás por eso algunos Pergaminos mayores los jugadores encuentran incluso el Draugr común de bajo nivel ubicado en todo Skyrim aterradoras, o las incorpóreas Wispmothers. Sin embargo, muchos fanáticos argumentarían que los Hagravens son las bestias casi humanas más horribles de la historia. Skyrim. Ya sea por su gran destreza en la batalla o por el hecho de que se parecen a una fusión grotesca de un humano y un pájaro de algún tipo, los Hagravens pueden ser algunos de los enemigos más intimidantes para enfrentar. Afortunadamente, no es tan común encontrarse con ellos, lo que significa que al menos Skyrim los jugadores no tienen que preocuparse por enfrentarse a sus miedos de forma regular. Dicho esto, hay muchos otros enemigos espeluznantes que encontrar, por lo que siempre es aconsejable que los Dragonborn mantengan la guardia alta mientras exploran. de Skyrim vasto mapa.




Source link