Anillo de Elden alberga una gran lista de varios enemigos, y algunos de ellos son increíblemente molestos. Poco después de completar el tutorial del juego, los jugadores se dispusieron a Anillo de EldenÁrea de apertura de Limgrave. La mayoría de los enemigos que se encuentran en los campos abiertos y los bosques dispersos de esta región consisten en caballeros con armadura. Si bien algunos de ellos pueden ser bastante difíciles, como Anillo de EldenEl jefe de Tree Sentinel, que monta a caballo, por lo general no es muy irritante tratar con ellos. La mayoría de sus ataques son movimientos directos con espadas y lanzas. Las esquivas, los bloqueos o las paradas suelen ser suficientes para combatir a estos enemigos. Una vez que el personaje del jugador, conocido como Tarnished, avanza más en el juego para subir de nivel, también puede regresar a Limgrave para enfrentarse a enemigos que antes eran imbatibles.
Diferentes estilos de juego funcionan mejor contra ciertos tipos de enemigos en Anillo de Elden. Las criaturas voladoras pueden resultar ser adversarios difíciles para las construcciones cuerpo a cuerpo basadas en la fuerza o la destreza, ya que son difíciles de alcanzar hasta que se presentan para un ataque, pero para un guardabosques con un arco, el mismo enemigo puede ser una pelea fácil. Anillo de EldenLa variedad de equipos y clases iniciales hacen que las diferentes configuraciones sean viables en la mayoría de las situaciones, siempre que el personaje del jugador posea las habilidades necesarias para tener éxito. Sin embargo, no todos los encuentros con enemigos en las Tierras Intermedias son tan indulgentes.
Hay una serie de enemigos en Anillo de Elden eso parece francamente frustrante para luchar. Algunos son muy móviles con ataques de salto de largo alcance y esquivas que hacen que aterrizar golpes sucesivos sea un esfuerzo inútil, y otros colocan al jugador en una arena completamente inadecuada para la batalla en cuestión. Dado que muchos jugadores han completado la historia del juego, ningún enemigo es imposible de vencer. Sin embargo, algunos requieren mucho más tiempo y paciencia para superar en Anillo de Elden – o incluso un poco de queso a la antigua. Estar a la altura de las circunstancias y conquistar probabilidades inimaginables es una gran parte de Anillo de EldenLa jugabilidad de, pero algunos oponentes simplemente parecen completamente injustos.
El jefe espiritual del árbol ulcerado de Elden Ring es absurdo
El Espíritu del Árbol Ulcerado es uno de Anillo de EldenLas peleas de jefes más repetidas. Este enemigo aparece al menos seis veces a lo largo del juego, pero el primero con el que se encontrarán la mayoría de los jugadores es en Fringefolk Hero’s Grave. Esta mazmorra opcional está justo después de la Cueva del Conocimiento. Una vez que los jugadores naveguen alrededor de su carro itinerante mortal, eventualmente llegarán a una arena de jefe que alberga un espíritu de árbol ulcerado.
a diferencia de Anillo de EldenGodrick Boss Fight, esta enorme criatura parecida a un dragón en descomposición tiene varios ataques que cubren una gran parte de su pequeña arena. También puede arrojar llamas por la boca, o incluso crear una gran detonación de fuego que proporciona apenas el tiempo suficiente para escapar. Debido al gran tamaño de este monstruo pero a la pequeña arena, la cámara con frecuencia fallará a través de la criatura, dejando al jugador ciego e incapaz de predecir ataques, o incluso saber dónde golpear. Lo mejor es llevar las armas más fuertes disponibles para despachar rápidamente a este tedioso enemigo, aunque subir de nivel demasiado no es suficiente para disminuir la frustración de los encuentros repetidos.
Los arqueros seguidores ancestrales de Elden Ring nunca se pierden
Situado a gran profundidad dentro del pozo del río Sofía, cerca de Anillo de EldenEn la Ciudad Eterna de Nokron, los Seguidores Ancestrales montan guardia y atacan al jugador en cuanto lo ven. Las variantes cuerpo a cuerpo normales no son una gran amenaza. Pueden causar una cantidad decente de daño con sus ataques a corta distancia, pero siempre son manejables.
Sin embargo, los arqueros seguidores ancestrales poseen habilidades inhumanas con el arco y la flecha. Los jugadores atrapados dentro de su línea de visión cuando se suelta una flecha mágica tienen casi la garantía de recibir un golpe, lo que puede resultar doblemente frustrante al intentar explorar y encender los fuegos para acceder a las peleas de jefes de Ancestral Spirit. Incluso cuando viaja a toda velocidad y perpendicular a la trayectoria de la flecha en la parte posterior de Anillo de EldenEl fiel corcel de Torrent, sigue siendo casi imposible evitar el proyectil. Este único tipo de enemigo puede cambiar el hermoso pozo subterráneo del río Sofria de una expedición alegre a un trabajo pesado.
Stormveil Warhawks son el peor enemigo volador de Elden Ring
Después de derrotar a la desafiante jefa Margit, Fell Omen, los jugadores son recompensados con la entrada a Anillo de EldenEl enorme castillo de Stormveil. Dentro de las paredes de este complejo en expansión yacen muchos enemigos mortales, incluidos Trolls, Living Jars e incluso un Caballero Desterrado. Pero el enemigo más molesto del castillo es, con mucho, el Stormveil Warhawk. Esta repugnante plaga aerotransportada es un pájaro grande con una espada atada a cada pata. Además de sus cortes rápidos e impredecibles, también puede recoger barriles explosivos y arrojárselos al jugador.
Si esto no fuera lo suficientemente malo, versiones más fuertes y posiblemente más aterradoras de este Anillo de Elden enemigo aparecerá más adelante en el juego. Algunas variantes pueden arrojar poderosas bolas de fuego, y otras intercambian sus espadas por ataques de picoteo significativamente más rápidos que aturden repetidamente al jugador, haciendo que sea casi imposible pasar por delante de ellos. Para lidiar con estos animales molestos, los jugadores necesitarán un arma a distancia sólida o un escudo decente para realizar contadores de guardia.
Los perros y las ratas de Elden Ring son abrumadores en número
Cualquier jugador que haya experimentado títulos anteriores de FromSoftware como Dark Souls o Bloodborne sabrá lo molestos que pueden ser los perros. Anillo de Elden no es una excepción a esta regla. Por lo general, ataca en manadas, el Rotten Stray es un canino no muerto con una velocidad y maniobrabilidad excepcionales. Armas más lentas – como Anillo de Elden‘s Enloquecido Dragon Slayer Sword: a veces son demasiado lentos para asestar un golpe sólido a un Rotten Stray mientras salta de un lado a otro repetidamente. Los escudos son particularmente efectivos para lidiar con ellos, ya que los contadores de guardia tienden a causar grandes cantidades de daño, pero es posible que te rodeen y, por lo tanto, te vuelvan vulnerable a los ataques por la retaguardia. También es posible que los perros pillen desprevenido a un empañado de alto nivel en las últimas etapas del juego, sobre todo en las Montañas de los Gigantes.
Un enemigo muy similar al Rotten Stray es la rata simple pero peligrosa. Como otro enemigo frecuente en varios títulos de FromSoftware, la Rata es una criatura molesta que también aparece en manadas. La diferencia entre Anillo de EldenRotten Stray dog and Rats, sin embargo, es que las ratas tienen una velocidad de movimiento mucho más lenta y una velocidad de ataque significativamente más rápida. El ataque más molesto de la Rata es un golpe rápido que apenas se telegrafia con anticipación y casi garantiza que romperá el equilibrio, lo que lleva a que el jugador quede aturdido repetidamente por una rápida combinación de mordiscos de todo el paquete. Afortunadamente, estas ratas no infligen veneno como las de los juegos anteriores, pero siguen siendo increíblemente tediosas de tratar.
Algunos enemigos adicionales que se sabe que causan dolor a los jugadores son el enjambre de proyectiles Kindred of Rot, los basiliscos que escupen la muerte y los pequeños y sigilosos Fanged Imps. No hay escasez de enemigos en Anillo de Elden que aparentemente están diseñados para molestar a los jugadores tanto como sea posible, pero esto no debería disuadir a nadie de disfrutar el juego. La mayoría de los encuentros y peleas de jefes siguen siendo difíciles pero justos. Después de todo, una gran parte de Anillo de EldenEl modo de juego de implica superar probabilidades insuperables. Después de completar la historia, los jugadores siempre pueden usar Anillo de EldenEl nuevo modo de juego plus, que le permite a uno experimentar la historia completa nuevamente desde el principio con su personaje ahora dominado. Esto debería hacer que la mayoría de los enemigos previamente molestos sean relativamente fáciles de manejar.