Los enemigos más raros en BOTW (y por qué son tan difíciles de encontrar)

Los enemigos más raros en BOTW (y por qué son tan difíciles de encontrar)

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje tiene muchos enemigos diferentes, y algunos son significativamente más raros que otros. Aliento de lo salvaje, que se lanzó en 2017, solo lleva unas 50 horas completarlo, pero tiene una exploración interminable que hacer, así como dos DLC. Debido a esta exploración, los jugadores siguen descubriendo secretos ocultos cinco años después del lanzamiento del juego.

Hay más de una docena de tipos de enemigos en Aliento de lo salvaje, muchos con múltiples subtipos. Algunos enemigos solo se pueden encontrar en ciertos entornos y otros solo están disponibles en el Modo Maestro. Los enemigos que Link tiene que enfrentar vienen en muchas formas, tamaños, colores y niveles de dificultad y algunos de los OTW Los enemigos son bastante poderosos.

VÍDEO DEL DÍA

Hay bastantes enemigos en Aliento de lo salvaje que son extremadamente raros y difíciles de encontrar. La siguiente lista incluirá algunos jefes del mundo exterior, pero no incluirá jefes de mazmorras, ya que solo están disponibles una vez. Tampoco se incluirán diferentes trampas, solo enemigos físicos reales.

Los Stalnox son difíciles de encontrar y fáciles de perder en BOTW

Si bien hay bastantes Hinox repartidos por el paisaje de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, el Stalnox es un poco más difícil de encontrar. Los Stalnox son la versión esquelética de los Hinox y solo salen en la oscuridad. Los jugadores pueden incluso tropezar con un Stalnox durante el día sin siquiera saber que está allí. Uno de los pocos Stalnox en el juego está en el Castillo de Hyrule protegiendo OTWDesafortunadamente, el Escudo Hyliano se puede romper.

El Igneo & Frost Talus de BOTW solo se puede encontrar en ciertos lugares

El Talus en general es un enemigo más raro en Aliento de lo salvaje; sin embargo, algunos solo se pueden encontrar en ciertos lugares. Los talus son difíciles de notar hasta que Link está prácticamente parado encima de ellos. En realidad, hay ocho tipos diferentes de Talus en el juego.

El Igneo Talus y el Frost Talus, sin embargo, solo se pueden encontrar cerca de Death Mountain y Gerudo Highlands y Hebra Mountain respectivamente. Tienden a mezclarse muy bien con su entorno y pueden ser un enemigo difícil de vencer si Link no tiene el arma adecuada. Esto es especialmente preocupante ya que OTWLas armas de tienen una durabilidad limitada, que con suerte se solucionará en la secuela.

Los Wizzrobes son comunes en BOTW a menos que sean de cierto tipo

Wizzrobes en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje se pueden encontrar con bastante facilidad, hay tres tipos de Wizzrobes que son significativamente más raros que los demás. Fire Wizzrobe, Ice Wizzrobe y Electric Wizzrobe son bastante comunes y se pueden encontrar cerca de ruinas y torres en todo Hyrule. Meteo Wizzrobe, Blizzrobe y Thunder Wizzrobe tienen múltiples formas de atacar a Link, usando sus bastones para convocar a Keese o Chuchu del mismo tipo de cambios en el clima que afectarán a Link.

Molduga solo se puede encontrar en el desierto de Gerudo de BOTW

Modulga son jefes del mundo exterior en Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje que solo se puede encontrar en el desierto de Gerudo. Link tiene la opción de luchar contra Molduga mientras surfea con un sello de arena; sin embargo, los caballos no pueden estar en el desierto a menos que un OTW el jugador falla el caballo allí. Los monstruos de arena gigantes son muy sensibles al sonido y definitivamente un desafío para luchar. Solo hay cuatro ubicaciones en el desierto de Gerudo donde se puede encontrar Molduga: Toruma Dunes, Southern Oasis, North Dragon’s Exile y Arbiter’s Grounds.

Ciertos tipos de guardianes son muy raros en BOTW

Si bien los Guardianes deteriorados y los Guardian Stalkers se pueden encontrar en todo Hyrule, hay ciertos tipos de Guardianes que solo se pueden encontrar en ubicaciones específicas. Las torretas de los guardianes, que están inmóviles, solo se pueden encontrar en el Castillo de Hyrule, en la Prueba de la espada y en la Prueba final. Los centinelas, por otro lado, solo se pueden encontrar en la Montaña de la Muerte, específicamente durante la misión principal ‘Bestia Divina Vah Rudania’, que algunos consideran la peor Bestia Divina en OTW.

Enemigos raros que solo se encuentran en BOTW DLC

Hay algunos otros enemigos cuya rareza proviene del hecho de que solo están disponibles en DLC para La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Junto con los enemigos dorados, el Sky Octorock solo se puede encontrar en el Modo maestro, que es de Los juicios maestros DLC. Sky Octorock puede aparecer en cualquier lugar de Hyrule, no puede dañar activamente a Link y puede derribarse fácilmente con una flecha. Por lo general, se encuentran en grupos de tres o cuatro que llevan una tabla con enemigos o cofres del tesoro y son alertados de la presencia de Link por Link silbando o por un Bokoblin tocando un cuerno.

La balada del campeón por OTW agregó Master Cycle y nuevos enemigos que solo se encuentran en este DLC. Estos incluyen el Igneo Talus Titan, que se encuentra en el lago Darman, y Molduking, que se encuentra en el desierto de Gerudo. Ambos son jefes del mundo increíblemente difíciles que Link debe tomar uno para diferentes pruebas. También hay un jefe de mazmorra que solo está disponible en este DLC, Monk Maz Koshia, que se puede encontrar en la prueba final.

Los enemigos dorados solo están disponibles en el modo maestro de BOTW

Si La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje los jugadores quieren más desafíos cuando juegan el juego, Master Mode, desde Los juicios maestros DLC, es una buena opción. Modo maestro en Aliento de lo salvaje presenta a los jugadores tipos de enemigos más fuertes, conocidos como enemigos dorados. Los siguientes tipos de enemigos pueden venir en color dorado: Bokoblins, Moblins, Lizalfos y Lynel.

De lo contrario, los jugadores siempre deben estar atentos al explorar Hyrule. OTW los jugadores aprenderán a vigilar a los enemigos de la manera más difícil, muriendo en la batalla. Aliento de lo salvaje tiene una multitud de enemigos para que Link luche, algunos de los cuales son mucho más raros que otros. Ya sea que los jugadores vean o no estos mismos enemigos raros o nuevos enemigos raros en la secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje queda por ver.




Source link