Los enemigos más tontos de los Cuatro Fantásticos son mucho más brutales de lo que los fanáticos creen

Los enemigos más tontos de los Cuatro Fantásticos son mucho más brutales de lo que los fanáticos creen

El futuro apocalíptico del Viejo Logan muestra una visión verdaderamente horrible de los enemigos más tontos de los Cuatro Fantásticos, los seres subterráneos llamados Moloides.

Primera familia de Marvel – Los cuatro Fantásticos – se han enfrentado a multitud de enemigos tontos a lo largo de las décadas, pero en el mundo de Viejo Logan el enemigo más tonto de la FF la Moloides han evolucionado hasta convertirse en criaturas brutalmente brutales. Comenzando como los esbirros dispuestos del enemigo más antiguo de los Cuatro Fantásticos, el Hombre Topo, las criaturas Moloides de Subterranea han estado presentes en Marvel Comics desde 1963. No fue hasta la década de 2008. Viejo Logan Sin embargo, el mundo vio lo mortal y devastador que podía ser realmente un ataque de los Moloides.

Los Moloides han sido conocidos durante mucho tiempo como uno de los enemigos más tontos de los Cuatro Fantásticos, especialmente porque están intrínsecamente conectados con Harvey Elder, o el Hombre Topo, que es sin duda el archienemigo más tonto de FF. Los Moloides han existido desde la época de la creación de los Desviados por parte de los Celestiales, y comenzaron como esclavos de los Desviados hasta que fueron destruidos y los Moloides fueron “liberados”. Vivieron en Subterranea durante siglos, perdiendo su fuerza e inteligencia hasta que Elder los descubrió durante sus aventuras en Monster Island. Desde entonces, los Moloides han sido vistos principalmente como sirvientes lindos y espeluznantes de Mole Man que pueden ser derrotados fácilmente. Pero el Viejo Logan series muestran cuál podría ser el poder de los Moloides si estuvieran en lo correcto (o incorrecto) manos.

VIDEO DEL DIA

Viejo Logan – que debutó por primera vez en 2008 en Lobezno # 66 por Mark Millar y Steve McNiven – muestra el futuro de la Tierra-807128 después del cataclísmico “Día de la victoria de los villanos”. Wolverine interpreta a una versión antigua pacifista y derrotada de sí mismo que vive en un Estados Unidos reformado (ahora llamado Amerika) donde Red Skull, Doctor Doom, Magneto, Baron Zemo y otros villanos organizaron formalmente y mataron a casi todos los superhéroes. antes de dividir a los EE. UU. en segmentos donde cada uno de ellos gobierna como reyes. Old Man Hawkeye convence a Old Man Logan de viajar a través del país para entregar un paquete secreto, y en sus aventuras se encuentran varias veces con los Moloides verdaderamente brutales. Los Moloides, a quienes se considera “Limpiadores del Mundo” en este universo, supuestamente fueron liberados en el planeta como una especie de autodefensa contra la destrucción humana, con la intención de “limpiar” el mundo de los humanos.

Usando sus poderosas habilidades Subterranea, los Moloides pudieron hundir completamente San Francisco y River City en el suelo, matando inmediatamente a casi todos los habitantes de esas ciudades. Los informes indican que los moloides también fueron vistos haciendo esto en Europa y Asia. En un momento, Hawkeye y Logan están siendo perseguidos por un grupo de secuaces del nuevo Kingpin y todos caen en una caverna creada por los Moloids. Logan se está recuperando y mirando alrededor de la caverna cuando inmediatamente grita: “Madre de Dios,” al ver un grupo masivo de Moloides devorando a los secuaces, usando sus dientes feroces para desgarrar la carne de los villanos. Lo visual de ver los Moloides normalmente simples y pacíficos. literalmente comiendo gente viva es ciertamente … mucho para asimilar.

Para hacer que este espectáculo de terror sea aún más terrible es el hecho de que definitivamente se ha demostrado que los Moloides son capaces de aprender y adaptarse, ya que en realidad hay un grupo completo de Moloides jóvenes que están en el heroico equipo de Future Foundation. Si bien los Moloides del tamaño de una pinta han sido históricamente representados como un grupo de criaturas dóciles y fáciles de manipular, en el mundo de Viejo Logan no eran devoradores de hombres literalmente, pero también fueron la causa de una destrucción masiva que arrasó la ciudad. Ojalá el Cuatro Fantásticos nunca tendrá que enfrentarse a la verdadera brutalidad del Moloides como los desafortunados Viejo Logan fue forzado a.




Source link