Los logros originales de Pokémon Gym iban a estar marcados con cinturones de diferentes colores que podrían usarse como látigos, pero la idea fue descartada.
Recientemente se reveló que el Pokémon Los juegos no planearon que los jugadores obtuvieran insignias de gimnasia en el desarrollo temprano, con cinturones de diferentes colores como parte del diseño original. El Pokémon La serie ha construido su nombre en la relación entre un jugador y su compañero Pokémon, lo que representa un vínculo amoroso que crece a lo largo del viaje de un entrenador. Sin embargo, los juegos anteriores recibieron el escrutinio de una asociación en la que los niños requerían que sus queridos compañeros luchasen contra otros entrenadores y Pokémon salvajes inocentes, y probablemente podría haber sido mucho peor si los diseños originales de cinturones de gimnasia se mantuvieran en el juego.
En la mayoría Pokémon En los títulos de la serie principal, los jugadores viajan a través de una de las ocho regiones actuales con un equipo de seis socios Pokémon. Durante sus viajes, se enfrentan a batallas de NPC rivales, peleas de equipos antagonistas y desafíos de líderes de gimnasios. Hay ocho líderes de gimnasios en cada Pokémon juego repartido por varios pueblos y ciudades de la región. Obtener todas las insignias les da a los jugadores acceso al desafío final de enfrentarse a los Elite Four. Mientras que juegos recientes como Sol y Luna y Espada y escudo han alterado ligeramente la fórmula con Totem Challenges y un torneo de la Copa de Campeonato, la progresión sigue siendo muy similar a los títulos más antiguos de la serie.
De acuerdo a NintendoLife una traducción reciente de DidYouKnowGaming? en YouTube de Game Freak: el grupo creativo que reescribe las reglas del mundo del juego, un libro escrito por el desarrollador de Game Freak, Akihito Tomisawa, expuso planes originales para logros en el gimnasio. Al intentar decidir cómo recompensar a los jugadores por derrotar a los líderes de gimnasios, se creó un sistema de cinturones de colores para imitar los cinturones ganados al aprender artes marciales. El pensamiento original era que los cinturones podrían usarse como látigos durante el entrenamiento, sin embargo, la idea fue rápidamente descartada como demasiado violenta para un juego de niños. A pesar de esto, muchos de los sprites encontrados en Pokémon rojo, azul y amarillo representan a los entrenadores con látigos, revelando un lado mucho más oscuro del entrenamiento Pokémon.
Es posible que estas primeras elecciones de diseño hayan llevado al concepto del Pikachu de Ash y su disgusto por estar contenido en una Poké Ball. Si bien la mayoría de los Pokémon se muestran indiferentes a su cápsula portátil, Pikachu resiente la bola y saldrá tan pronto como se envíe de regreso al interior. Es posible Pokémon Los desarrolladores y escritores consideraron que la idea de la relación entrenador-Pokémon involuntario valía la pena revisar y la usaron como base para representar una asociación cooperativa. Para ayudar a mostrar la autonomía de Pokémon, se los ve regularmente liberándose de sus Poké Balls en la serie animada, además de dejarse capturar después de vincularse con un entrenador durante el transcurso de una historia.
Si bien la idea de que Pokémon elijan a sus entrenadores y disfruten de estar en una asociación que implique batallas y entrenamientos es entrañable, la serie no rehuye el lado más oscuro de un viaje Pokémon. La mezcla de cementerios Pokémon, entrenadores crueles y fantasmas Pokémon es casi tan oscura y áspera como el uso de látigos en el proceso de entrenamiento y recuerda a los jugadores que la responsabilidad del entrenamiento Pokémon no es algo para tomar a la ligera. Afortunadamente, otros temas principales del Pokémon Los juegos son mucho menos pesados, lo que permite a los jugadores disfrutar de su tiempo viajando por cada región.
Fuente: DidYouKnowGaming? / YouTube, NintendoLife