Martian Manhunter finalmente reclama el papel de la Liga de la Justicia para el que está destinado

Martian Manhunter finalmente reclama el papel de la Liga de la Justicia para el que está destinado

En Justice League Infinity 7, Martian Manhunter asume un nuevo papel en la Liga de la Justicia, uno que impactará a todo el universo.

Advertencia: contiene spoilers de ¡La Liga de la Justicia Infinity # 7!

A lo largo de los años, la Detective marciano ha tenido muchos roles en el Liga de la Justicia, y ahora ha asumido el rol dentro del equipo al que siempre estuvo destinado. En Liga de la Justicia Infinity # 7, a la venta ahora en forma impresa y digital, el Martian Manhunter se da cuenta de que sus regalos se sirven mejor negociando la paz en Apokolips, que se ha sumido en una guerra civil.

Liga de la Justicia Infinito continúa la historia del aclamado Liga de la justicia ilimitada serie de dibujos animados, utilizando la misma continuidad y diseños de personajes. En Liga de la Justicia ilimitada En la última temporada, Martian Manhunter dejó la Liga para caminar entre los humanos con el fin de comprenderlos mejor. Seis meses después de aparentemente vencer a Darkseid, la Liga se enfrenta a lo que suponen es una invasión de Apokolips. En realidad, es la salva inicial de una guerra civil entre Kalibak y Granny Goodness, ambos buscando afirmar su control en ausencia de Darkseid. Tan pronto como se envían las hordas de Apokolips a empacar. Entonces surge otra amenaza aún mayor: Amazo. Al escuchar una llamada desde lo más profundo del multiverso, Amazo despega en su búsqueda, justo cuando las barreras entre los universos se están derrumbando. El Martian Manhunter regresa para ofrecer sus servicios a la Liga, usando su telepatía marciana para coordinar un equipo de héroes de todo el multiverso, lo que lo lleva a su nuevo rol en la Liga de la Justicia: ¡pacificador! El número está escrito por JM DeMatteis y James Tucker, con arte de Ethen Beavers, colores de Nick Filardi y letras de DC Hopkins.

VIDEO DEL DIA

Amazo usa sus poderes para vencer a su yo oscuro de otro universo, que lo había estado llamando. Una vez que el polvo se asienta, la Liga regresa a la Watchtower para celebrar, y cuando se le pregunta si regresará a Nueva Delhi, responde que sí, pero le pregunta a Superman si puede regresar a la Liga de manera más permanente, pero no en su rol anterior como Coordinador de Misión. En cambio, desea ser una especie de embajador, buscando soluciones pacíficas a los problemas cósmicos. antes de estallan en grandes problemas. El Martian Manhunter usa la guerra civil en Apokolips como ejemplo, y decide convertirla en su primera parada, buscando negociar un tratado entre Granny Goodness y Kalibak. Superman le desea lo mejor.

El problema termina ahí, dejando a los lectores preguntándose si el Martian Manhunter tendrá éxito en llevar la paz a Apokolips, pero su nuevo papel como mediador cósmico es el siguiente paso lógico en su carrera. El Martian Manhunter fue miembro fundador de la Liga de la Justicia y ha desempeñado numerosos roles durante su mandato con el equipo, más recientemente como Coordinador de Misión. Ha visto un gran grado de sufrimiento y destrucción, no solo en su Marte natal, sino también en el resto del cosmos. Al ser más proactivo y buscar un compromiso en lugar de un conflicto, el Martian Manhunter está mejor posicionado para hacer que el nombre de la Liga de la Justicia sea conocido y respetado en todo el universo, y si logra resolver la guerra civil en Apokolips, sin duda se habrá librado incontables números de angustia y miseria.

Como uno de los Liga de la Justicia miembros fundadores, los Detective marciano ha ocupado muchos roles dentro de la organización, y ahora está a punto de embarcarse en su nuevo rol: embajador cósmico.




Source link