Cine

Los episodios 7, 8 y 9 de WandaVision son los más grandes y emocionantes

Paul Bettany dice que los episodios más importantes de WandaVision son los últimos tres, cuando se dice que la serie se convertirá en una película de acción de MCU en toda regla.

WandaVision La estrella Paul Bettany dice que los últimos tres episodios de la serie son los más grandes y emocionantes. WandaVision está programado para comenzar la Fase 4 del MCU el 15 de enero. Será la primera serie de Disney + de Marvel en llegar al streamer este año, como parte de un plan más amplio de Marvel que hará que el estudio publique más contenido este año que nunca. antes de.

En las obras desde Vengadores: Infinity War, WandaVision es la primera parte de una historia que verá un cambio masivo en el MCU. Siguiendo los eventos de Vengadores Juego Final, el programa encontrará a Wanda y Vision en un misterioso suburbio llamado Westview, donde las cosas claramente no son lo que parecen. Poco más se ha confirmado sobre el programa, pero se cree que es una adaptación del Casa de M arco de los cómics, uno que encuentra las líneas de la realidad borrosas para Wanda.

Sin embargo, esa realidad podría no romperse hasta los últimos episodios del programa. Se dice que es una película de acción de MCU en toda regla, los últimos episodios parecen ser el momento que los fanáticos estarán esperando. Bettany confirmó esto a ComicBook cuando preguntaron qué episodios serán los más comentados de la ejecución del programa. Bettany se burla de las grandes batallas que se avecinan, así como del cambio de realidad que cambiará el espectáculo por completo.

Oh, wow, creo que probablemente, sí, en algún lugar en la región de siete, ocho y nueve es realmente, empiezas, porque piénsalo, bien, ahora mismo lo que sucedió es que tú, más bien como Wanda y Vision, te has encontrado Cayó en una especie de idílico suburbio estadounidense en blanco y negro de la década de 1950 y, ya sabes, semana tras semana. Vas a comenzar a atravesar las décadas del siglo estadounidense y, bueno, al igual que Vision, probablemente dirás: ‘Algo no está bien en esta ciudad, algo malo está sucediendo en esta ciudad’. Y creo que será muy divertido para la audiencia, pero creo que cuando tengas plena conciencia de lo que está pasando en este lugar probablemente sea en la región de las siete y las ocho y luego necesites algunas grandes batallas y tú ‘ los vas a conseguir.

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff Scarlet Witch Paul Bettany como Vision With Babies MCU WandaVision

A pesar de mantener las cosas cerca del pecho, el elenco y el equipo de WandaVision ha estado provocando bastante en los días previos al estreno del programa. Bettany también insinuó que WandaVision tiene más VFX que Vengadores Juego Final, lo que significa que el espectáculo no se está frenando. Pudimos vislumbrar lo que Marvel está trayendo a la mesa con su serie Disney + cuando estrenaron trailers de Loki y Halcón y el soldado de invierno. Ambas vistas previas mostraron secuencias de acción similares a las que solo se ven en la pantalla grande.

Si bien no hemos visto nada parecido en las vistas previas de WandaVision, probablemente se haya hecho a propósito por dos razones. Es probable que el estudio quiera jugar con el aspecto de comedia de la serie, que continuará durante al menos los primeros episodios. También es probable que, al mostrar las escenas más explosivas en los trailers, puedan estar revelando algunos de los giros más importantes del programa. Si Bettany tiene razón y WandaVision está guardando lo mejor para el final, Marvel querría retener eso en lugar de regalar la parte más emocionante del espectáculo. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta fines de febrero y principios de marzo para ver si Bettany está en lo cierto, ya que Marvel transmitirá el programa semanalmente.

Fuente: ComicBook


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones