TV

Los episodios de Enterprise’s Mirror Universe marcaron el triste final de la precuela de Star Trek

Resumen

  • Los episodios de la temporada 4 de Mirror Universe de Star Trek: Enterprise trajeron energía renovada al programa, pero desafortunadamente coincidieron con la noticia de su cancelación.
  • La cancelación de Enterprise después de solo 4 temporadas se debió a factores como bajos índices de audiencia, un cambio de régimen en la cadena y fatiga de la franquicia.
  • Inicialmente, el elenco esperaba que la serie durara 7 temporadas, pero la cancelación puso fin a cualquier potencial de Enterprise películas y dejó a los fanáticos preguntándose qué podría haber sido.

Star Trek: Empresa Los episodios de Mirror Universe de la temporada 4 terminaron siendo el triste final de la serie precuela. Empresa La temporada 4 encontró una nueva energía creativa gracias al showrunner Manny Coto, quien entrelazó más elementos de Star Trek: la serie original. Coto pudo satisfacer su amor por el Universo Espejo con el Empresa dos partes, “In a Mirror, Darkly”, donde Scott Bakula y el Empresa El elenco interpretó versiones malvadas de realidad alternativa del equipo NX-01 Enterprise. Desafortunadamente, Llegaron malas noticias durante la producción de EmpresaLa saga Mirror Universe.

El Star Trek La historia oral “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años” de Mark A. Altman y Edward Gross señala que “Fue durante el rodaje de “In a Mirror, Darkly”… que el [Star Trek: Enterprise] El elenco y el equipo se enteraron de que la cuarta temporada sería la última del programa. Si bien esto no fue sorprendente, sí fue una tremenda decepción para todos los involucrados que pudieron sentir que el programa ganaba espacio tardíamente a lo largo de la temporada”. Sin embargo, EmpresaLa cancelación no sorprendió a Scott Bakula.. Lea su respuesta cuando UPN desconectó Empresa abajo:

Todo el mundo dice: “siete años, siete años, siete años”, y yo digo: “No tan rápido, porque el mundo ha cambiado y la situación en la que estamos con UPN es diferente a la que tenemos si estuviéramos sindicados”. Y luego todo lo demás explotó a nuestro alrededor y ocurrieron muchos cambios en la red. Dije: “No se puede planificar para siete años”, y eso también se refería a las historias. Tenía que haber un sentido de urgencia y no deambulemos y hagamos tantos episodios como podamos en siete años y todos se vayan. Ese fue mi ritmo detrás de todo, intentemos realmente concentrarnos en el ahora mismo con cada episodio y cada día en el set.

“/>

Relacionado

10 cosas buenas en Star Trek: Enterprise’s Finale

Star Trek: Enterprise tuvo el final más difamado de cualquier serie de Trek, pero también hubo algunas cosas buenas en el último episodio de la serie precuela.

Por qué Star Trek: Enterprise fue cancelado después de 4 temporadas

Enterprise fue el único programa de Star Trek de la era Rick Berman que no llegó a las 7 temporadas.

Algunos factores contribuyeron a Star Trek: Empresa siendo cancelado por United Paramount Network después de solo 4 temporadas. Empresa sufrió bajos índices de audiencia a lo largo de su carrera, y sus números estaban muy lejos del apogeo de Star Trek: la próxima generaciónCalificaciones de sindicación. También fueron inferiores a Viaje a las estrellas: Voyageranterior de UPN Star Trek Serie emblemática que tuvo sus propios problemas de rating. Además, un cambio de régimen en la UPN significó Empresa perdió a sus campeones en la red que apoyaba Star Trek. Los nuevos demandados de UPN no gustaron ni entendieron Empresa y lo vio como un caso atípico en sus planes de cambiar la programación de la cadena.

Star Trek: la próxima generaciónJonathan Frakes y Marina Sirtis fueron estrellas invitadas en Star Trek: EmpresaEl final de la serie, una “carta de amor” bien intencionada a los fans que resultó contraproducente ya que el público odiaba EmpresaEl final de la serie.

Empresa también sufrió fatiga de franquicia después de casi 20 años de constante Star Trek en la televisión y en el cine. Cuando Star Trek: Empresa se estrenó, se le dijo al elenco y se esperaba que la serie tuviera 7 temporadas, al igual que las otras producidas por Rick Berman. Star Trek serie. Empresa Las películas incluso fueron una idea que surgió después de que terminó la duración propuesta de 7 años de la precuela. Star Trek: Némesis‘ fracaso teatral en 2002, y EmpresaLa cancelación de 2005 puso fin a cualquier potencial cinematográfico. Pero tal vez haya un universo alternativo donde Star Trek: Empresa funcionó durante 7 temporadas.

Star Trek: Empresa está disponible para transmitir en Paramount+.

Fuente: “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años: de la próxima generación a JJ Abrams: la historia oral completa, sin censura y no autorizada de Star Trek” por Mark A. Altman y Edward Gross

  • “/>

    Star Trek: Empresa
    Fecha de lanzamiento:
    2005-05-13

    Elenco:
    Jolene Blalock y Dominic Keating

    Géneros:
    Ciencia ficción

    Estaciones:
    4

    Historia de:
    brannon braga

    Escritores:
    Brannon Braga

    Servicio(s) de transmisión:
    Netflix, Paramount+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    Brannon Braga

    Showrunner:
    Brannon Braga

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button