TV

Los episodios de la temporada 4 de Stranger Things obtienen su propio póster de película de terror

Mientras el público espera el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, cada episodio del volumen 1 se reinventa en un impresionante póster de película inspirado en el terror.

cada episodio de Cosas extrañas El volumen 1 de la temporada 4 se ha reinventado en un impresionante póster de película inspirado en el terror. Protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink como su pandilla principal de niños héroes, Cosas extrañas cuenta la historia de Hawkins, Indiana, una ciudad ficticia que ha sido objeto de una serie de sucesos sobrenaturales extraños y aterradores. Cada nueva temporada ha hecho que el programa se vuelva gradualmente más oscuro, y la temporada 4 permitió a los creadores del programa, los Duffer Brothers, apoyarse en una serie de influencias clásicas de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Cosas extrañas La temporada 4 presentó un nuevo modelo de lanzamiento para su hogar de transmisión Netflix, después de haber lanzado sus primeros siete episodios el 27 de mayo y con sus dos últimas entregas programadas para lanzarse este viernes 1 de julio. Esta breve brecha ha dejado al público desesperado por descubrir qué sucede. el final Cosas extrañas los episodios 8 y 9 que, combinados, conforman un tiempo de ejecución de casi cuatro horas. Después de una serie de momentos inspirados en el horror y escenas de muerte sangrientas gracias al nuevo villano aterrador de Upside Down, Vecna, muchos espectadores han elogiado la serie por sus nuevos elementos más oscuros, que ahora han inspirado algunos nuevos e impresionantes carteles.

Compartido en Twitter por el artista @billythebutcher, cada episodio de Cosas extrañas La temporada 4 ahora ha sido reinventada con un toque de película de terror. Los impresionantes carteles de Cosas extrañas la temporada 4, los episodios 1 a 7 se inspiran en el título de cada episodio. Los carteles no solo ofrecen imágenes impresionantes que capturan perfectamente la historia de cada episodio, sino que el arte recuerda en gran medida a un cartel clásico de película de terror de los años 80. Los espacios para los carteles de la temporada 4, episodio 8 y 9 se dejan en blanco, y el artista se burla de su lanzamiento después de que caigan los episodios finales. Echa un vistazo al arte a continuación.

Los episodios de la temporada 4 de Stranger Things obtienen.5

Haga clic aquí para ver el cartel en Twitter

Cosas extrañas Hasta ahora, la temporada 4 ha contenido una variedad de emocionantes devoluciones de llamada y referencias al género de terror, sobre todo con la elección de la leyenda del terror Robert Englund como Victor Creel, quien originó el famoso papel del ícono del slasher Freddy Krueger. La temporada también ha ofrecido un puñado de guiños a otros clásicos como carrie y Silencio de los inocentes. A medida que se acerca el lanzamiento del volumen 2, la anticipación es máxima con varios spoilers falsos de Cosas extrañas apareciendo en las redes sociales mientras los espectadores esperan el final de la temporada 4.

Estos carteles capturan perfectamente el ambiente nostálgico de los años 80 que atrae al público a Cosas extrañas una y otra vez, y ofrece una representación bellamente inquietante de cada uno de los momentos clave del episodio. Sin embargo, si Scosas extrañas la temporada 4 continúa apoyándose en sus inspiraciones de terror, esto puede no ser un buen augurio para el elenco principal. Según las reglas típicas de las películas de terror, es raro ver a todos los miembros del equipo sobrevivir. Después de que surgió una valla publicitaria reciente de Netflix y pareció burlarse de la audiencia sobre su preocupación por el personaje favorito de los fanáticos Steve Harrington (Joe Keery), queda por ver qué horrores tiene reservados Vecna. Cosas extrañas Siguiente.

Fuente: @billythebutcher/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba