A pesar de Las chicas Gilmore a menudo se considera un clásico reloj reconfortante, revisitar incluso los momentos más felices del programa demuestra que la serie siempre equilibró la comedia y el drama. el elenco de Las chicas Gilmore Enfrentaron mucho drama a lo largo de los años, pero lo que estaba en juego en sus aventuras nunca fue vida o muerte. Hay una razón por la que Milo Ventimiglia fue rechazado cuando sugirió que Jess Las chicas Gilmore La salida debe llegar con la punta del cuchillo de un atracador o al ser atropellado por un autobús. Las chicas Gilmore simplemente no era ese tipo de programa, evitando en gran medida cualquier cosa remotamente traumatizante o perturbadora.
Relacionado
Por qué Logan dejó Gilmore Girls antes del episodio final
Logan no aparece en el final original de Gilmore Girls, pero hay una razón sorprendentemente inteligente para la ausencia del interés amoroso de Rory.
Esto es parte de por qué Las chicas Gilmore Se ganó la reputación de ser un reloj cómodo clásico en los años transcurridos desde que terminó la serie. Los espectadores incluso argumentaron que su resurgimiento de Netflix en 2016, Un año en la vidatenía una nueva maldad que no estaba presente en la serie original. Sin embargo, esto nunca fue del todo cierto. La serie siempre tuvo un lado oscuro, algo que incluso Las chicas Gilmore‘ Lo más destacado de los episodios navideños. Por cada reunión divertida en Stars Hollow o cena familiar cómicamente incómoda de Gilmore, hubo una pelea memorablemente intensa entre las tres generaciones de la familia o una ruptura genuinamente triste para Lorelai o Rory.
Incluso los episodios más felices de Gilmore Girls presentan algunos momentos realmente contundentes
Las chicas Gilmore siempre mezclaron comedia y conflicto
Incluso los episodios más felices de Las chicas Gilmore tienden a presentar momentos tristes u oscuros en medio de toda la alegría, a pesar de la reputación del programa como un reloj reconfortante. Las chicas Gilmore fue mucho más dramático de lo que a menudo se le atribuye al programa y se inclinó mucho hacia el aspecto dramático de su descripción dramática. Uno de los episodios más divertidos de Las chicas Gilmoretemporada 3, episodio 7, “Le disparan a Gilmores, ¿no?” culminó con la conmovedora ruptura de Rory y Dean. De manera similar, el episodio 19 de la temporada 2, “Teach Me Tonight”, incluye la memorablemente estrafalaria “una película de Kirk”, pero la misma salida presenta el accidente automovilístico de Rory y Jess.
A menudo, los episodios más inequívocamente felices o divertidos de Gilmore Girls se ven interrumpidos por un cambio de tono repentino cuando sucede algo dramático.
Las chicas Gilmore En general, mezclaba tragedia y comedia de manera tan fluida que los espectadores apenas se dieron cuenta, y solo al volver a ver la serie el patrón se vuelve claro. A menudo, los episodios más inequívocamente felices o divertidos de Las chicas Gilmore son interrumpidos por un cambio tonal repentino cuando sucede algo dramático, o son seguidos por un giro importante cargado de emociones. Por ejemplo, Jason Las chicas Gilmore El papel comienza de manera divertida y alocada cuando “Digger” rápidamente demuestra ser el interés amoroso más tonto de Lorelai hasta el momento. Sin embargo, su llegada presagia que Rory se acostará con un Dean casado y Emily dejará a Richard después de décadas de matrimonio.
Los golpes emocionales de las chicas Gilmore revelan la dura realidad de que se trata de un espectáculo de consuelo
Gilmore Girls no es tan reconfortante como los espectadores pueden recordar
Mientras Las chicas Gilmore puede ser muy divertido, el programa no es tan confiable sobre los conflictos como los espectadores podrían suponer por su alegre reputación. Stars Hollow es esencialmente el escenario de una película de Hallmark, pero personajes como Lorelai, Rory, Luke, Jess, Emily y Richard pasan por graves dificultades. Las chicas Gilmore progresa. Esto hace que la serie sea menos un espectáculo de consuelo, especialmente cuando Lorelai y Rory están peleando o Las chicas Gilmore separa a Emily y Richard. Afortunadamente, Las chicas Gilmore Todavía vale la pena volver a verla, incluso si la serie no es tan reconfortante como recuerdan los espectadores.
Las chicas Gilmore
y
Un año en la vida
están disponibles para transmitir en Netflix.
- Elenco
- Lauren Graham, Scott Patterson, Sean Gunn, Keiko Agena, Matt Czuchry, Alexis Bledel, Yanic Truesdale, Kelly Bishop, Melissa McCarthy, Edward Herrmann, Liza Weil, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia
- Fecha de lanzamiento
- 5 de octubre de 2000
- Estaciones
- 7
Source link